Como Decorar una Sala Grande

Para varias personas es un poco difícil decorar una sala de dimensiones grandes, ya que todos están confundidos acerca de como decorar el espacio masivo de forma correcta. Es cierto que los espacios grandes también tienen algunos problemas de decoración de igual manera que los espacios pequeños o reducidos. Para ello he decidido darte en seguida unos consejitos útiles que te ayudarán con la decoración de tu sala grande.  

Así es, como lo escuchas, tienes que utilizar colores oscuros al momento que decores tu sala de dimensiones grandes, esto es porque hacen que el espacio se vea un poco pequeño. Debes pintar las paredes de tu sala grande con unos colores más oscuros que de costumbre para que haga que tu estancia se vea pequeña.

como-decorar-una-sala-pequena7

Sin embargo, tú no desees que toda la estancia se vea más pequeña, entonces tienes que utilizar accesorios decorativos en colores oscuros para que des al espacio al menos de un sentimiento de gran tamaño.

  • Utiliza el espacio en la sala de acuerdo:

También es importante el uso de espacio en consecuencia, esto es a fin de hacer que una estancia grande luzca más pequeña. Con esto quiero decir que todos los muebles deben estar distanciados hacia afuera en vez de ponerlo al lado derecho uno encima del otro.

Asimismo debes tener en cuenta que haya suficientemente espacio entre el sofá y la mesa de centro con el fin de movilizarse fácilmente entre los dos. El uso apropiado del espacio en una estancia de dimensiones grande puede evitar que se busque muy abierta y fría, y además es recomendable que hagas que se sienta más atractivo, cómodo y cálido.

decoracion-de-salas-grandes

Es recomendable que busques piezas grandes para que decores las paredes de tu sala. De seguro que te preguntarás ¿de qué tamaño? Estas deben ser de acuerdo al tamaño del espacio que hay disponible. Por supuesto que puedes colgar un cuadro o dos cuadros grandes en una pared de tu sala, te aseguro que se verá muy atractiva. Asimismo puedes pegar vinilos decorativos en las paredes de tu sala grande, se ven muy bonitos.

  • Compra muebles grandes para tu sala:

Si tal vez no tienes un juego de muebles en tu sala entonces tienes que comprar uno. Un juego grande de muebles incluye un sofá grande, una estantería, un centro de entretenimiento, e inclusive cosas como una mesa de piano o de billar.

decoracion-de-salas-grandes4

Coloca objetos decorativos:

Para que llenes tu sala grande tienes que comprar objetos decorativos grandes, como por ejemplo: una pieza de arte grande, macetas, cojines, una alfombra, una lámpara, entre otras cosas más.

Para que tengas más ideas para que decores tu propia sala de dimensiones grandes en seguida te dejo varias imágenes de salas grandes bien decoradas.

salon-con-muebles-modernos

salon-con-muebles-color-beige

salon-con-muebles-negros

sala-bien-iluminada

sala-con-sofa-colorida

salon-original

salon-con-sofas-sencillos

salon-con-paredes-oscuras

salon-con-paredes-de-colores-claros

salon-con-mueble-de-colores-oscuros

salon-con-alfombra-original

salon-bien-iluminado

sala-con-sofa-de-colores-claros

Y por último te recomiendo que veas como decorar una sala moderna de forma correcta en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Espacio de Trabajo

Uno de los aspectos más importantes que influye en la concentración de las tares y la productividad, es la decoración...

Cerrar