Decoracion de Baños Modernos en Marron

¡Bienvenidos a modelosdecasasmodernas.com! En está ocasión he decidido hablarte de la decoración de cuartos de baños en marrón. Los diferentes tonos del marrón pueden crear espacios modernos y a la misma vez elegantes si se usan de la forma correcta.

bano-con-piso-marronDecorar está habitación de la casa con marrón muy poquitas personas lo hacen, pues la mayoría optan por colores vivos y luminosos para crear la sensación de amplitud en el espacio. Aunque no lo creas este color ayuda a reducir la sensación de miedo al agua fría a la hora de bañarse.

En seguida te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de lindos cuartos de baños decorados en diferentes tonos de marrón. Así que no dejes de verlas porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración a la hora que decores tu propio cuarto de baño.

Este diseño de cuarto de baño está decorado con marrón oscuro, arena, marrón chocolate... Asimismo, en este diseño los tonos de marrón combinan muy bien con la iluminación. Ten en cuenta que el baño luce más grande cuando se combina el marrón con el beige, el blanco y rosa suave.

bano-en-color-blanco-y-marron

Los azulejos en color marrón dan una sensación de elegancia, calidez y bienestar al espacio del baño. Un claro ejemplo es el baño de la imagen de abajo.

bano-con-azulejos-color-marron

Un lindo diseño de cuarto de baño marrón en el que se complementa con el negro para dar una sensación de tranquilidad y elegancia al ambiente. Pues en este ambiente uno se sentirá muy a gusto, así que no dudes en decorarlo con estos dos colores.

bano-color-marron-y-negro

En este diseño de cuarto de baño se ha usado varios tonos de marrón tanto en el piso como en los muebles. Asimismo, las paredes y el techo son de color blanco para dar luminosidad al ambiente.

bano-con-paredes-marrones

En este diseño de cuarto de baño se ha optado por usar el color marrón chocolate para las paredes y para el piso y los accesorios se ha optado por usar el blanco. Una combinación perfecta es el marrón con el blanco.

bano-con-piso-blanco-y-paredes-marrones

Un diseño de cuarto de baño moderno decorado con baldosas y mosaicos en color marrón que brindan al ambiente una sensación cálida, juvenil y a la misma vez femenina. A mi especialmente me gusta mucho este diseño de baño.

bano-con-paredes-marrones-y-techo-blanco

En este diseño de cuarto de baño se ve como los distintos tonos de marrón colocadas a diferentes alturas dan un toque moderno y original al ambiente. Asimismo, ten en cuenta que tiene accesorios y sanitarios son de color blanco para que el ambiente no luzca oscuro.

bano-con-banera

Y en este diseño de cuarto de baño moderno se optado por usar el color marrón para el piso, para una pared y para algunos muebles. Y también se optado por usar el rojo para las demás paredes y para algunos accesorios. Si decides decorar tu baño con marrón y rojo ten en cuenta que tenga una buena iluminación tanto natural como artificial para que luzca espectacular.

bano-decorado-con-marron-y-rojo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: dormitorio decorado en color blanco y gris.
Feng Shui Para Decorar un Dormitorio

El feng shui asimismo de ser un estilo de vida debe comenzar en el dormitorio de una casa puesto que...

Cerrar