Como Decorar un Salón de Belleza

Hola amiga o amigo, ¿Cómo estás? En está ocasión he decidido darte una serie de consejos e ideas para que aprendas a decorar tu salón de belleza. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte salones de belleza modernos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

salon-de-belleza-con-sillas-amarillas

Antes de todo quiero que sepas que es muy diferente decorar el hogar que el lugar de negocio. Piensa sobre la impresión que deseas causar a las personas que llegan a tu negocio. Un espacio vanguardista, urbano, barroco, juvenil, tranquilo, bohemio, cálido, o profesional. También ten en cuenta la zona en la que te encuentras, cómo puedes llamar la atención, o cómo puedes diferenciarte de tu competencia.

  • Planifica tu espacio

Elige colocar los espejos frente a las sillas para que los clientes estén observando cómo les va quedando su nuevo look. Asimismo, puedes exponer todos tus productos en una vitrina grande y colocarlo en el centro o puedes colocar vitrinas en cada espacio destinado al cliente para que sepa que productos lo estás aplicando y pueda elegir. Piensa en cómo separar el espacio de cada cliente atendido.

  • Elige los colores

Para decorar un salón de belleza se debe elegir dos colores. Uno puede ser color neutral y el otro puede ser colorido. El color neutral úsalo en las paredes y el color colorido úsalo en los accesorios y los elementos decorativos.

salon-de-belleza-con-sillas-verdes

  • Elige los muebles

Antes de elegir los muebles para el salón debes tener en cuenta que estos deben ser duraderos para que te duren mucho tiempo. Si has decidido pintar las paredes del salón con colores neutros entonces debes elegir muebles de colores vivos o llamativos (como el verde, el amarillo, el rojo, el naranja, el fucsia, el turquesa, el morado, etc.), y si las paredes son coloridas entonces debes elegir muebles en colores neutrales (como el negro, el gris, el blanco, etc.).

Asimismo, ten en cuenta que los muebles deben ser cómodos para que los clientes se sientan a gusto. Y recuerda que estos sean de materiales sencillos de limpiar.

  • Elige la iluminación

El salón de belleza es muy importante que sea bien iluminado, para ello debes mezclar lámparas de pie, lámparas de techo, apliques, lámparas de mesa y la luz natural. Para que tengas una buena luz natural te recomiendo que coloques mamparas de vidrio.

Fotos de salones de belleza

En seguida te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de salones de belleza modernos. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu propio salón de belleza.

elegante-salon-de-belleza

salon-decorado-en-color-beige

salon-de-belleza-con-sillas-negras2

salon-de-belleza-con-sillas-negras

salon-de-belleza-moderno

salon-de-belleza-moderno1

salon-de-belleza-con-sillas-rojas

salon-de-belleza-con-sillas-moradas

salon-de-belleza-decorado-en-color-blanco

salon-de-belleza-con-sillas-blancas

salon-de-belleza-con-sillas-marrones1

salon-de-belleza-con-sillas-modernas

salon-de-belleza-con-pared-roja

salon-de-belleza-con-paredes-grises

salon-de-belleza-con-paredes-blancas

salon-de-belleza-con-lampara-de-techo-moderna

salon-de-belleza-con-asientos-modernos

salon-con-techo-blanco

salon-de-belleza-amplio

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Pequeñas Modernas

Diseños de Cocinas Pequeñas Modernas: hoy en día los mejores diseñadores optan por una buena decoración de cocinas, pero para ello tenemos que tener una...

Cerrar