Diseño de Cocinas Comedor

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! En está ocasión he decidido darte varias ideas de diseño tanto para cocinas como para comedores. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunas imágenes de cocinas y comedores. Así que no te pierdas lo que se viene porque estoy segura que te servirá de mucha inspiración para el diseño y la decoración de tu cocina y de tu comedor.

cocina-y-comedor-con-muebles-modernos

Ideas de diseño para cocinas

Si no tienes mucho espacio en tu cocina, pero te gustaría que luzca amplia, lo mejor será usar colores claros y no agregar por nada una isla. Pues las islas funcionan muy bien en cocinas de dimensiones grandes ya sea en forma cuadrada o en forma de L.

En una cocina de dimensiones pequeñas debes tratar de no tener muchas cosas porque si no recargarás demasiado el espacio y lucirá aburrido y saturado. Pues solo ten cosas que sean muy necesarias. Asimismo, recuerda que la cocina, la refrigeradora y el fregadero debe formar un triángulo en el espacio.

cocina-con-muebles-marrones

Ideas de diseño para comedores

El tamaño del comedor es lo que más afecta su organización. Si tienes un espacio grande en tu comedor debes ubicar la mesa en el centro y de preferencia debajo de un dispositivo de iluminación. Esto crea espacio alrededor de la mesa y las paredes para que pongas accesorios y otras piezas.

Es importante que instales una repisa en un rincón del comedor para los elementos indispensables como platos, cucharas y servilletas. En la pared del frente, si hay espacio, intenta colocar un par de espejos para dar amplitud y luminosidad al espacio.

Si no tienes un comedor, sino una cocina en la que ingieres los alimentos, considera colocar un banco construido sobre una de las paredes. Los bancos no ocupan mucho en comparación con otros muebles. Puedes colocar la mesa frente al banco para crear un bonito diseño.

Y no olvides colocar elementos decorativos en tu comedor a pesar de que es pequeño, pues esto es porque dan siempre un toque muy especial a cualquier espacio. Puedes colocar una planta, lámpara decorativa, un reloj, cuadros, alfombra, entre otros más. Pero recuerda colocar poquitos elementos decorativos porque si no recargarás demasiado el espacio del comedor y lucirá aburrido y saturado.

hermoso-comedor

Imágenes de diseño de cocinas y comedores

A continuación, te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar un montón de imágenes de cocinas y comedores modernos, elegantes, clásicos y rústicos. Así que no dejes de ver las imágenes.

cocina-con-muebles-color-de-la-madera

cocina-con-muebles-azules

comedor-rustico

comedor-pequeno

comedor-con-paredes-color-beige

comedor-con-paredes-blancas

comedor-con-muebles-modernos

comedor-con-muebles-de-madera

comedor-con-mesa-de-cristal

comedor-con-lampara-de-arana

cocina-con-paredes-verdes

cocina-con-paredes-blancas

cocina-con-muebles-rojos

cocina-con-muebles-de-colores-oscuros

cocina-con-muebles-brillantes

cocina-pequena-con-muebles-modernos

cocina-con-muebles-color-de-la-madera

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Con Material Reciclado

Decorar los diferentes espacios de la casa es una tarea muy divertida sin duda, aunque algunas veces puede ser un poco...

Cerrar