Errores en la Decoración de una Casa

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! En este nuevo artículo he decidido darte un listado de los errores más comunes que se suelen cometer al momento de decorar una casa. Si pronto vas a decorar o renovar la decoración de tu casa no te pierdas la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de ello.

sala-con-sofa-moderna

Jamás dejes que otra persona decide alguna parte de la decoración de tu vivienda, a menos que sea tu decorador profesional o tu pareja. Pues tu vivienda debe reflejar tus gustos y no los de otra persona.

  • Decorar en base a las tendencias de moda

Ten en cuenta que las tendencias de moda vienen y van e invertir en una pieza costosa que en estos momentos está de moda no es buena opción. Mejor procura invertir en piezas atemporales y que duren mucho tiempo.

  • No pintes las paredes antes de comprar los muebles

Hay muchísimos tipos de pinturas y de todos los colores que puedas imaginarte, así que es mejor dejar está opción para el último. Antes elegir el color de la pintura, elige otras cosas como, por ejemplo, los muebles, las alfombras, las cortinas, etc.

dormitorio-con-paredes-verdes

  • No hagas que los muebles y accesorios sean del mismo color

No es una buena opción que los muebles y accesorios sean del mismo color porque podrían saturar la casa.

  • No coloques todos los muebles contra la pared

A menos que no tengas otra opción, no coloques tus muebles contra las paredes. Procura colocarlos en el centro para que la habitación no luzca vacía.

  • No obstruyas el paso con los muebles 

Tienes que tener mucho cuidado al momento de colocar los muebles en la habitación. Es importante que no obstruyas el paso.

sala-y-comedor

  • No guardes las cosas que no te gustan

Muchas personas llenan su vivienda con cosas que ni al caso, solo porque les han regalado o porque han heredado. Es mejor deshacerse de esas cosas si no te gustan porque lo único que hacen es saturar la casa.

  • No exhibas todos los objetos que tienes

Si eres coleccionista o tienes muchas cosas personales y las deseas exhibir en tu vivienda, lo puedes hacer, pero con mucha moderación. Mostrar demasiados objetos personales puede arruinar la decoración. Es mejor que elijas las más importantes.

  • No te conformes con accesorios que no te fascinen

Jamás te conformes con algo solo porque es barato. Si realmente te fascina algo, encuentra la forma de incluirlo en la decoración de tu vivienda.

  • No tener tu casa ordenada

Ten en cuenta que si tu vivienda esta desordenada lucirá fea y más pequeña de lo que es en realidad. Así que es mejor que mantengas tu vivienda ordenada y limpia.

sala-con-sofas-blancas

Si evitas todos los errores que te acabo de dar al momento que decores tu vivienda te aseguro que conseguirás que luzca atractiva, confortable y cálida.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Iluminar Bien el Hogar

La iluminación es casi lo más importante de un hogar, es el que acentúa los colores, da vitalidad, destaca las...

Cerrar