Cómo Decorar un Dormitorio al Estilo Industrial

Hola amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido darte algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar tu dormitorio al estilo industrial. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte varias imágenes de dormitorios matrimoniales y juveniles al estilo industrial. Así que no te pierdas lo que se viene.

hermosos-dormitorios-juveniles

Características del estilo industrial

Este estilo decorativo se caracteriza por tener paredes de ladrillo, columnas, vigas, cables y tuberías a la vista tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. En cuanto a los muebles se trata, no faltan los baúles y los accesorios metálicos.

Ten paredes con el ladrillo o el cemento a la vista

Empieza por las paredes de tu habitación. Nada de pintura perfecta y acabados impecables. Como te mencionada una de las características del estilo industrial es las paredes con el ladrillo o el cemento a la vista, incluso con algún trozo roto. Si no te gustan que queden así las paredes de tu dormitorio entonces debes pintarlas de color gris o blanco.

Ten muebles de metal y de madera vieja

Continua con la elección de los muebles. Elige camas, cabeceros, mesitas de noche, baúles, cómodas ya se de metal o de madera vieja. Con este tipo de muebles podrás dar un toque industrial al dormitorio.

dormitorio-con-cama-de-color-oscuro

Usa textiles de color

Para que el espacio de está habitación importante de la casa no luzca tan aburrida usa textiles de algún color intenso para que proporcionen un toque de vida y alegría. Los edredones, las mantas, los cojines, las alfombras y las cortinas pueden ser de color azul, verde, rosado o rojo intenso.

Ten una cama con una estructura metálica o de madera

Ten en cuenta que los toques vintage combinan muy bien con la decoración industrial. Así que puedes tener una cama con una estructura metálica con cierto aire retro o de madera, que contrarreste con la frialdad de las paredes de ladrillo o de cemento. Eso sí que tenga acabados sencillos y sin nada de adornos.

Aporta calidez con los elementos decorativos

Para que el espacio de tu dormitorio luzca cálido debes colocar una atractiva alfombra y una lámpara de techo con aire retro. Pues estos elementos ayudarán a conseguir un espacio cálido y a la misma vez confortable.  Asimismo, no olvides de colocar una planta de interior para dar un toque de color al dormitorio.

Imágenes de Dormitorios Industriales

En seguida te muestro una hermosa galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de dormitorios tanto matrimoniales como juveniles al estilo industrial. No dejes de verlos estoy segura que te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu propio dormitorio.

dormitorio-con-alfombra-moderna

modernos-dormitorios-juveniles-al-estilo-industrial

dormitorios-con-lamparas-de-metal

dormitorio-reducido

dormitorio-pequeno

dormitorio-industrial

dormitorio-de-juvenil

dormitorio-decorado-en-color-blanco

dormitorio-con-vigas-a-la-vista

dormitorio-con-paredes-oscuras

dormitorio-con-paredes-grises

dormitorio-con-muebles-de-madera-envejecida

dormitorio-con-lampara-moderna

dormitorio-con-cortinas-de-color-azul

dormitorio-con-cortinas-blancas

dormitorio-con-cama-roja

dormitorio-con-cama-azul

dormitorio-con-cabecero-verde

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas Modernas en Espacios Pequeños

El día de ahora descubrirás diseños realmente hermosos de cocinas modernas en espacios pequeños. Si tú tienes una cocina pequeña...

Cerrar