Muebles y Accesorios para Habitaciones Infantiles

¡Bienvenidos a modelosdecasasmodernas.com! Hoy en este nuevo artículo te daré un listado con los muebles y accesorios que no pueden faltar por ningún motivo de una habitación infantil para que luzca bien ordenada y atractiva. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

muebles-infantiles-color-lila

1.- Cama

La cama es uno de los muebles donde más tiempo va a pasar el pequeño, por lo que es recomendable elegir una de muy buena calidad. Y no olvides de elegir una con cajones para que haya espacio de almacenamiento.

2.- Ropero

El ropero es otro de los muebles que también no debe faltar del dormitorio de tu pequeño para que tenga bien organizada su ropa. Trata de elegir uno grande y con varios cajones.

3.- Repisas

Una simple repisa en la pared puede ayudarte a tener organizado los cuadernos, los libros o los juegues, ya que será un espacio más de almacenaje. Asimismo, sirve para poner algunos elementos decorativos, así que no dudes en colocarlo en el dormitorio de tu niño o niña. Y no solo puedes colocar una, sino que también puedes colocar varias tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

dormitorio-de-nina

4.- Muebles convertibles

Los muebles convertibles son una gran opción para los dormitorios infantiles, principalmente si no es de dimensiones grandes. Cunas que se convierten en camas, camas que se convierten en escritorios, cunas que se convierten en sofás, etc. Al momento de comprar los muebles para los pequeños, es recomendable elegir aquellos que se adapten a su crecimiento, así no se tendrá que estar cambiándolos a cada rato y se ahorra dinero.

5.- Escritorio

Es primordial que el pequeño tenga su propio espacio de estudio en su dormitorio, incluso si es muy pequeño y solo colorea y juega. Compleméntalo con algunas cajas para que todo se mantenga bien organizado.

dormitorio-con-escritorio

6.- Jugueteros

Los jugueteros son indispensables cuando son muy pequeños, ya que son espectaculares para tener todos los juguetes bien ordenados. Ten en cuenta que en la actualidad hay muchos diseños, tamaños y precios, por lo que no hay pretexto para que elijas uno para el dormitorio de tu niño o niña, pero recuerda elegir el que más se adapta a sus necesidades.

7.- Camas supletorias

Estoy segura que tarde o temprano llegará el momento en el que tu pequeño invite a dormir a su habitación algún amigo, así que estas camas son excelentes para eso. Especialmente son recomendables si el dormitorio es pequeño o reducido.

armario-moderno-para-niño

Y por último recuerda elegir los muebles infantiles teniendo en cuenta la seguridad, la practicidad y la estética. Si tienes en cuenta esos tres factores te aseguro que podrás elegir los muebles más adecuados para la habitación de tu pequeño. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Habitaciones Pequeñas

¿Tienes en tu vivienda habitaciones pequeñas y no sabes cómo decorarlas? Pues te diré que has llegado al lugar indicado....

Cerrar