Increíbles Adornos para Decorar la Casa en Halloween

Hola, ¿cómo estás? Bueno en el día de ahora te daré un listado de increíbles adornos para adornar las habitaciones de tu casa en la fiesta de Halloween. Ten en cuenta que con estos adornos convertirás a tu casa en una terrorífica. Así que no dejes de ver lo que se viene.

casa-decorada-con-adornos-de-halloween

1.- Araña colgante

Esta araña colgante elaborada de plástico es uno de los mejores adornos para decorar las habitaciones de la casa en la noche de brujas. Asimismo, luce muy amigable, así que no dudes en tenerlo en tu casa.

arana-de-plastico

2.- Linterna en forma de parca

Una muy buena idea para iluminar tu casa es esta linterna. Pues dará un aire fantasmal a cualquier espacio de la casa.

lampara-para-halloween

3.- Bruja en la puerta principal

¿Qué te parece un adorno que produce sonidos y luces que simulan una bruja malvada entrando por la puerta? A mi especialmente me parece espectacular.

bruja-para-la-puerta-de-la-casa

4.- Calabazas

Un adorno que no puede faltar por ningún motivo de las habitaciones de tu casa en Halloween son las calabazas. Asimismo, ten en cuenta que puedes usarlas para iluminar algún espacio pequeño de tu casa colocando velas en el interior.

calabazas

5.- Gato negro

Un gato negro es perfecto para complementar la decoración de tu hogar en esta fecha festiva y hacerle compañía a la bruja.

gatos-negros-para-decorar-la-casa

6.- Sombrero de bruja

Una lámpara en forma de sombrero de bruja es perfecta para iluminar y decorar las habitaciones de la casa en la noche de brujas. Y no olvides de añadirlo una araña pequeña para que luzca espectacular.

sombrero-metal-halloween

7.- Portavasos de telaraña

De seguro en la fiesta de Halloween van a brindar por lo que no hay mejor que hacer unos portavasos de telaraña como el que puedes ver en la imagen de abajo. Y también no olvides de añadir algunos insectos de plásticos.

portavasos-telaranas

8.- Esqueleto descansando

Este esqueleto es perfecto para colocar en las bancas del jardín o para colocarlo en una silla a lado de la puerta principal. Pues es un adorno de Halloween muy original para tu casa.

esqueleto-para-decorar-la-casa-en-halloween1

9.- Lápidas

Estas pequeñas lápidas puedes usarlo como centro de mesa o para decorar los espacios pequeños de tu casa. Pues son adornos de Halloween muy bonitos y a la misma vez originales.

lapidas-para-decorar-la-casa-en-halloween

10.- Bruja bebiendo

Esta bruja bebiendo su botella de veneno es también otro adorno que no puede faltar por ningún motivo en la decoración de tu casa en la fiesta de Halloween.

bruja-bebiendo-para-decorar-en-halloween

11.- Esqueleto para césped

Este esqueleto es perfecto para decorar tu jardín en la noche de brujas. Pues es uno de los adornos de Halloween más divertidos.

esqueleto-para-decorar-la-casa-en-halloween

12.- Bruja en el árbol

Esta bruja estrellada en el árbol también es uno de los adornos de Halloween más divertidos. Colócalo en los árboles de tu jardín.

bruja-para-arbol

13.- Bolsa de huesos

Una bolsa de huesos es un adorno perfecto para decorar tanto un espacio exterior como un espacio interior de la casa. Pues es uno de los adornos más escalofriantes para la noche de brujas.

huesos-para-decorar-la-casa-en-halloween

¿Cuáles son los adornos que más te gustan para la fiesta de Halloween?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar la Cocina

La cocina también es un espacio esencial de la casa, motivo por el cual no se debe de olvidar de...

Cerrar