Cómo Decorar una Casa en Otoño

¡Bienvenidos a modelosdecasasmodernas.com! Hoy en este artículo te daré varias ideas y consejos para que aprendas a decorar o redecorar las habitaciones de tú vivienda en la temporada de otoño con poco presupuesto y de una forma sencilla. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

sala-con-mueble-gris

Ten una buena luz natural

Aprovecha al máximo la luz natural, pues esto es no solo por el ahorro de energía eléctrica, sino que también por el calor que brinda, aunque es poco pero no hay que desperdiciarlo en esta temporada del año. Para ello te recomiendo que cambies las cortinas gruesas por unas de telas ligeras y de colores claros para que dejen pasar la luz natural hacia el interior del espacio sin ningún problema.

Decora con los tonos tierra, rojizos, ocres y dorados

Para conseguir habitaciones otoñales también se debe usar los tonos tierra, los rojizos, los ocres, los dorados y los marrones en las paredes, en los muebles o en los elementos decorativos. Asimismo, ten en cuenta que esos colores no solo dan un toque otoñal, sino que también dan un toque cálido.

Ten prendas abrigadoras

Si cuando llega el frío te vistes con prendas abrigadoras, ¿por qué no haces lo mismo con tu casa? Es el momento perfecto para vestir tanto la sala como los dormitorios con mantas, cojines y alfombras. Ten en cuenta que no hay nada más placentero que estar en el sofá tapado con una mantita mirando una película.

En el caso de las alfombras, las más apropiadas para la temporada de otoño son las con estampado étnico o las con pelo largo. Son unas buenas aliadas para dar calor, especialmente si el piso es frío. Además, dan un toque muy decorativo al espacio. Así que no dudes por nada del mundo en tenerlas en las habitaciones de tú vivienda.

dormitorio-con-muebles-oscuros

Decora los espacios exteriores

Aunque ya comience a hacer frío, seguro que quedan algunos días calurosas, por lo que debes sacar el máximo provecho a tu terraza o balcón. Si lo decoras bien, podrás pasar buenos momentos incluso haciendo frío, ya que con una manta encima y tomando un café podrás disfrutar del paisaje. Así que también coloca mantas, cojines y alfombras abrigadoras a tu espacio exterior.

Coloca plantas naturales

Por último, no hay nada mejor que las plantas para brindar un aire natural y fresco a las habitaciones de la casa. Son ideales para todas las temporadas del año. Lo mejor de todo es que sean naturales, aunque también puedes colocar artificiales. Pero recuerda elegir plantas que sean propias de la temporada de otoño. Puedes colocar macetas con crisantemos, con geranios o con col rizadas, esto es porque florean en esta temporada del año y son muy resistentes al frío.

A continuación, te dejo una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de habitaciones otoñales. No dejes de verlas porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración para que decores las habitaciones de tú casa.

sala-con-sofa-marron

sala-con-sofa-en-color-blanco

sala-con-paredes-oscuras

sala-con-paredes-marrones

sala-con-muebles-en-color-beige

sala-con-muebles-blancos

dormitorios-con-lamparas-de-mesa

dormitorio-con-paredes-blancas

dormitorio-con-muebles-marrones

dormitorio-con-cama-marron

comedor-con-muebles-marrones

cocina-moderna

cocina-con-muebles-marrones

banos-otonales

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Rústicas Color Natural

Las cocinas rusticas en la actualidad están muy de moda, todo lo simple se ha impuesto entre la moda para...

Cerrar