Imágenes de Casas con Escaleras

Hola amigo, bueno en este artículo te mostraré un montón de imágenes de casas tanto clásicas como modernas con escaleras. También voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos útiles si vas a elegir una escalera para tú vivienda. Así que presta mucha atención mucha atención a lo que se viene.

casa-clasica-con-escalera1

Consejos para elegir el diseño de la escalera

  • Antes de que elijas el diseño de la escalera tienes que tener en cuenta el espacio que tienes disponible para colocarlo. Lo bueno de todo es que en el mercado podrás encontrar muchísimos diseños de escaleras. Las típicas son las rectas, las de caracol, las que tienen forma de L y las que tienen forma de U. Las modernas son las voladas y las de cristal.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es el material. Pues hay escaleras de diferentes materiales. Las más comunes son las de madera, de metal y de acero. Y las más moderna son de vidrio trasparente o de vidrio opaco.
  • Las barandillas juegan un papel primordial en el diseño de las escaleras, sobre todo por la seguridad que aportan. En este caso, también hay muchísimas posibilidades para elegir con tubo, con balaustre, entre otras más. Y si tienes pequeños en casa, debes instalar una valla de seguridad tanto arriba como debajo de la escalera para evitar accidentes.
  • Asimismo es importante que al momento de diseñar la escalera se procure que ésta tenga el ancho suficiente para que subir y bajar resulte muy cómodo. Además que está pueda soportar bastante peso.
  • Tanto si tu vivienda es pequeña o de dimensiones grandes, una gran idea es aprovechar el espacio que queda debajo de la escalera. Las posibilidades son muchas. Puedes situar una zona de trabajo o una zona de estudio, una habitación para visitante, un espacio de almacenamiento, etc.

Imágenes de casas clásicas y modernas con escaleras

En seguida te dejo una hermosa galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de casas tanto clásicas como modernas con escaleras. No dejes de verlas porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración al momento de diseñar la escalera en tu vivienda.


casa-clasica-con-escalera-de-madera1

casa-con-escalera-blanca1

casa-con-escalera-caracol1

casa-con-escalera-caracol-color-blanco1

casa-con-escalera-clasica1

casa-con-escalera-de-color-blanco1

casa-con-escalera-de-madera1

casa-con-escalera-moderna1

casa-con-escalera-y-balcon1

casa-con-paredes-de-colores-claros-con-escalera1

casa-con-piso-blanco1

casa-moderna-con-escalera1

casa-moderna-con-escalera-de-madera1

casa-rustica-con-escalera1

casa-rustica-con-escalera3

comedor-con-escalera1

escalera-de-madera-blanca1

escalera-de-vidrio-trasparente1

hermosa-escalera-de-madera1

moderna-escalera-de-madera1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Dormitorio Pequeño

En la actualidad las empresas inmobiliarias construyen departamento cada vez más pequeños y también viviendas mas pequeñas, por lo tanto...

Cerrar