Espectaculares Muebles de Madera Reciclados

Los muebles lisos y minimalistas están quedando atrás. Ahora están muy de moda el estilo rústico, la madera y los muebles reciclados. Cuánto más viejos sean los materiales mucho mejor serán. Es solo cuestión de aprender a tratar la madera, animarse a romper con lo clásico y dejar volar la imaginación. Lo mejor de todo es que lo rústico acepta imperfecciones, y por lo tanto no necesitas ser un experto para crear un mueble de madera para tu casa.

A continuación te mostraré espectaculares muebles de madera reciclados. No dejes de verlos porque estoy segura que te encantaran.

originales-muebles-de-madera

Mesada de madera para baño

Este mueble de madera es de lo más original que puede haber. Si deseas renovar tu cuarto de baño y brindarle un toque rústico, nada mejor esta tabla de madera que funciona como mesada. Eso sí, se tiene que proteger para que resista la humedad, el agua, y asimismo se pueda limpiar con mucha facilidad. A mi especialmente me gusta mucho este mueble de madera.

mesada-de-bano

Banquitos de madera

Estos banquitos hechos de tronco son bastante prácticos y bonitos. Solo es suficiente con conseguir los bloques de madera y colocarlos encima un almohadón tal como lo puedes ver en la imagen. Son simples pero a la vez espectaculares. Pues ten en cuenta que son perfectos para la sala o para la terraza de tu casa.

bancos-de-madera

Estantería de madera

Puedes utilizar estos estantes en cualquier habitación de tu casa. Para el comedor, la cocina, para el dormitorio e incluso para el cuarto de baño. Quedan espectaculares, son sencillos y son muy resistentes. ¿Qué te parecen?

estantes-de-madera

Perchero de madera

Las escaleras son un ícono tanto en la decoración vintage como en la decoración rústica. En este caso fueron utilizadas para armar un perchero de lo más original. A mi especialmente me encanta la idea. Asimismo ten en cuenta que puedes pintarlo de color llamativo la escalera para que luzca espectacular, o dejarlo tal como está.

perchos-de-madera

Mesa de computadora

Esta opción es bastante práctica para trabajar con tu computadora. Queda muy hermosa y ocupa poquito espacio que puedes colocarla en cualquier rincón de tu casa.

escritorio-de-madera

Mesa de apoyo  

Para que realices esta mesa de apoyo solo necesitas un pedazo de tronco y cuatros patas. Esta mesa de apoyo es perfecta para decorar tu sala o living.

mesa-de-apoyo

Banqueta de madera

Este tipo de bancos es ideal para decorar y optimizar el espacio de tu casa. Puedes colocarlo contra la pared o bajo la mesa. Asimismo esta banqueta de madera podrás utilizarlo cuando tienes muchos invitados.

banqueta-de-madera

Cama de madera

Con solo utilizar pallets de madera puedes armar una cama tal como lo puedes ver en la imagen. Está cama es de lo más original y hermosa. Asimismo es una gran opción para brindarle un toque rústico a tu dormitorio.

cama-de-madera

Juguetero de madera

Crea un espectacular mueble de madera para los juguetes de tus pequeños, o también puedes utilizar simplemente para poner algunos adornos para brindarle estilo a tu casa. Pues solo debes conseguir cajas de madera y luego darles una capa de pintura y listo.

juguetero-de-madera1

¿Cuál mueble de madera te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación

Hay muchísimas ideas de cosas divertidas que podemos hacer para decorar la habitación, ya sabemos que los consejos básicos son,...

Cerrar