Cómo Decorar la Casa con Baúles

Desde hace unas cuantas temporadas, los baúles se han puesto muy de moda. Si quieres aprender a decorar las habitaciones de tu casa con baúles entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré varias ideas para que aprendas a decorar tu casa con baúles. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

salas-decoradas-con-baules

Busca el baúl que más se adecue a la decoración de tu casa  

Hay baúles con un toque aventurero, baúles de estilo clásico, baúles de estilo vintage, baúles de estilo romántico, baúles de estilo exótico, etc. Lo mejor de todo es que el baúl que elijas se adapte a la decoración de tu casa para que se logre un equilibrio tanto cromático como estético.

Y una vez que tengas claro el tipo de baúl que deseas para tu habitación, tienes que pensar donde colocarlo. Las posibilidades son varias y muy distintas, en función de la habitación donde se va a colocarlo.

Coloca el baúl en el dormitorio, en la sala o en la terraza

Por ejemplo, si deseas colocarlo en tu dormitorio, una muy buena idea puede ser usarlo como banqueta a los pies de la cama. Asimismo de decorar, el baúl servirá como una buena solución de almacenaje para guardar la ropa de cama, algunos cojines y otras cosas más.

En función del tipo de baúl, también puedes usarlo como mesa auxiliar o incluso como banco si pones sobre un cojín confortable. Asimismo puedes colocar un baúl en la sala de estar como una espectacular mesa de centro.

En la entrada de la casa, en el pasillo y en otras zonas de paso, los baúles pueden ser una gran opción decorativa. En este caso, se puede recurrir a tres baúles de distinto tamaño, ponlos uno encima de otro como una pirámide tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

pasillo-con-baules

En el dormitorio infantil también puede ser una buena idea decorar con un baúl y enseñarles la importancia de ordenar su dormitorio. Por sus características, los baúles se pueden poner en cualquier espacio del hogar, como en esquinas y espacios muertos donde no encaja ningún otro mueble.

Asimismo se puede poner el baúl en espacios de exterior como en la terraza o en el jardín. Un complemento espectacular versátil que se adapta a cualquier tipo de decoración, espacio y también a cualquier habitación del hogar.

Ten en cuenta que el baúl tendrás tu casa ordenada y con estilo

En espacios de estilo clásico, triunfan los baúles de madera natural y de colores oscuros. Mientras que en espacios románticos o en dormitorios infantiles, se llevan los baúles de tonos pasteles. Pero si buscas un estilo mucho más auténtico, elige diseños más tradicionales. Y en espacios exóticos, no hay nada mejor que los baúles de madera talada y de colores vivos para dar un toque de color y alegría.

Los baúles se han convertido en todo un must de la decoración actual. Pero lo mejor de todo es que ofrecen una solución de almacenaje extra. Para guardar la ropa de cama, los cojines, los juguetes, las revistas de la sala y más cosas que se tiene en casa. Con ellos se mantendrá la casa ordenada.

A continuación te muestro algunas imágenes de habitaciones decoradas con baúles. No dejes de verlas porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores las habitaciones de tu casa con baúles.

terraza-con-baul

sala-con-paredes-de-colores-claros

sala-con-baul-vintage

habitaciones-con-baules-rusticos

dormitorio-infantil-con-baul

dormitorio-decorado-con-baul

dormitorio-con-muebles-de-madera

dormitorio-con-baul-de-color-oscuro

baules-vintage

baules-en-el-jardin

baules-antiguos

baul-en-el-exterior

baul-de-color-negro

baul-con-juguetes

¿Qué habitación de tu casa decorarías con baúles? Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: baño decorado en color rojo.
Decoración de Baños en Navidad

A estas alturas seguramente ya tienes tu hogar decorado para la navidad, ¿verdad? Es muy posible que hayas puesto el...

Cerrar