Estilos decorativos que te van a encantar

Si vas a decorar por primera vez tu nueva casa o estás cansada del mismo estilo y deseas redecorarla para brindarle un nuevo toque, hoy en día cuentas con una gran cantidad de estilos decorativos. Para ayudarte, he decidido en está ocasión mostrarte los estilos decorativos que no pasan de modo. Así que no dejes de ver la siguiente información para que al final elijas el que más te gusta para tu casa.

1.- Estilo minimalista

sala-y-comedor-al-estilo-minimalista

El minimalista es un estilo decorativo que jamás pasara de moda y que suele gustar a casi todo el mundo. Las características de este estilo decorativo son los colores neutros, evitar a toda costa recargar los espacios y elegir solo lo necesario. Es muy importante el orden y la amplitud, por lo que se debe evitar cualquier elemento decorativo innecesario que estorbe y rompa la armonía de este estilo. A mi especialmente me encanta este estilo decorativo.

2.- Estilo shabby Chic

cocina-al-estilo-shabby-chic

El estilo shabby chic es inspirado en las casas de campo de Gran Bretaña, no pueden faltar por ningún motivo las flores. Rosas de todos los tamaños estampadas en los manteles, en los almohadones y en las cortinas. Predominan el color blanco y los colores pasteles que el brindan un toque romántico al espacio. Otros elementos que no pueden faltar son las velas y las lámparas araña. Este estilo decorativo es excelente para las personas románticas.

3.- Estilo Nórdico

dormitorio-al-estilo-nordico

El estilo nórdico o también llamado escandinavo, es sin duda alguna uno de los hits del momento. Originario de los países nórdicos y escandinavos, este estilo decorativo se caracteriza principalmente por la funcionalidad, la sencillez y la comodidad.

Al igual que el estilo minimalismo, el color estrella es el blanco, que se usa tanto para las paredes como para los pisos y los muebles, aunque en este caso se agregan algunos toques en colores vivos. Asimismo predominan los elementos naturales, de manera que muchos muebles y adornos son de madera, pero en colores claros.

4.- Estilo moderno

comedor-al-estilo-moderno

Este estilo decorativo ha ganado popularidad en los últimos años, mayormente entre el público joven. Apuesta por un espacio bien organizado, que sea sencillo tanto de ordenar como de limpiar. De carácter sofisticado y elegante, en el estilo moderno predominan los colores neutros como el blanco, el negro o el gris, y los muebles suelen ser por lo general de madera en colores oscuros.

5.- Estilo vintage

mueble-vintage

Este estilo vintage es uno de mis favoritos, y asimismo hoy en día está muy de moda. La idea es tomar muebles antiguos y restaurarlos para brindarles un look más moderno, mediante las técnicas del decapado, patinado, o incluso renovarlos totalmente pintándolos de colores vivos o llamativos.

Natural, alegra, desestructurado, este estilo nos invita a animarnos a experimentar con diferentes materiales y colores para conseguir un espacio acogedor y cálido. Asimismo en el estilo vintage no deben faltar las flores.

6.- Estilo industrial

sala-al-estilo-industrial

El estilo industrial puede parecer frio y seco, pero es todo lo contrario. Para crearlo debes imaginarte las fábricas e industrias de los años cincuenta: cemento alisado, metal forjado, géneros sencillos y colores neutros como el negro, el blanco y el gris, mezclados con elementos de colores vibrantes, sin estampados ni diseños intricados.

Este estilo decorativo es perfecto para las personas que están buscando precisamente un espacio moderno donde se sienta un ambiente vivo y joven.

¿Qué te parecen estos estilos decorativos? ¿Cuál estilo decorativo elegirías para tu vivienda? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Ahorrar Espacio en la Cocina

La cocina se ha convertido hoy en día en la habitación más importante de la casa, y en nuevas construcciones...

Cerrar