Ideas Creativas para Transformar Tu Casa con Poco Dinero

Cambiar el aspecto de la casa no tiene que ser una actividad costosa. Si tienes ganas de transformar su look pero con poco dinero, no te preocupes porque en este artículo te daré algunas ideas creativas y baratas para transformar cualquier habitación de tu casa. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

sala-con-sofa-estampada

Cambia de lugar a los muebles.

Una gran idea para trasformar cualquier habitación de tu casa con poco dinero es cambiando el lugar de los muebles. Observa detenidamente tu habitación, identifica cuales te sirven y cuales no te sirven.

Desásete inmediatamente de los muebles que no te sirven. Luego ordena los muebles que te sirven. Esta actividad implica un gran esfuerzo físico; así que te recomiendo que busques mejor ayuda de otra persona.

sala-con-sofa-negra

Cambia el juego de cama

La cama es el punto focal del dormitorio, es por eso que cuando se cambia la colcha, el espacio del dormitorio luce muy distinto. Esta es una de las transformaciones más fáciles que se puede hacer en el dormitorio porque tu establecerás el costo desde el comienzo. Y ten en cuenta que la cantidad de dinero que estés dispuesta a invertir en un juego de cama, será lo que determine tanto el material como el acabado del mismo.

No olvides que este nuevo juego de cama debe de ser de acuerdo a tu estilo de vida. Si tienes pequeños en casa no te recomiendo elegir en color claro y si tu dormitorio es oscuro, un cobertor de color brillante o con estampado le brindará vida al espacio.

dormitorio-matrimonial

Cambia los cojines

En la cama y en los sillones, los cojines son el complemento perfecto y al cambiarlos se lograra trasformar el espacio de forma sencilla y económica. Te recomiendo elegir cojines coloridos o con originales estampados. Y recuerda elegir para tu cama cojines de materiales suaves pero a la vez resistentes, como el ante o la gamuza.

sala-con-sofa-blanca

Coloca flores

Las flores dan el toque de color que toda casa necesita, asimismo de que puedes colocar en todas las habitaciones y cambiarlas una vez a la semana. Te recomiendo que busques floreros originales que resalte y complementen muy bien a la decoración de la habitación.

Para que las flores te duren más tiempo pon un antiácido efervescente en el agua y cuando veas que han empezado a marchitarse, retíralas del florero y cámbialas. Ten en cuenta que las flores viejas le brindan un aspecto triste y antiestético a la habitación.

sala-con-sofa-negra

Cambia las paredes y el piso

Si las paredes hablaran, te aseguro que te pedirían urgente un cambio de look. Si la habitación es de dimensiones pequeñas, entonces pinta de colores claros para que luzca amplia y luminosa. Y si la habitación es amplia, entonces puedes jugar con los colores. Pero ten en cuenta que para que no te salga costoso el cambio de pintura de las paredes es mejor que tú misma lo hagas, pues es sencillo de hacer.

Asimismo, también puedes cambiar el color del piso de tu vivienda para que cambie de look.

cocina-con-pared-naranja

Cambia las cortinas

Otra forma creativa y económica para trasformar las habitaciones de la casa es cambiando las cortinas. Te sorprenderás cuánto puede cambiar el aspecto de una vivienda al instalarlo de diferentes formas y en diferentes posiciones.

sala-con-cortinas-azules

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Hasta la próxima.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Iluminar Espacios Oscuros Sin Usar Energía Eléctrica

¿Cómo iluminar espacios oscuros sin usar energía eléctrica? Con frecuencia los espacios pequeños tienen poca iluminación natural, esto no se...

Cerrar