Cómo Decorar la Casa con Letras

Llevan mucho tiempo formando parte de la decoración de la casa, pero en la actualidad están muy de moda. Me estoy refiriendo a las letras, que antes solo se encontraban en los dormitorios infantiles ahora se pueden ver en otro tipo de habitaciones. Se pueden encontrar en distintos materiales, tamaños y colores y pueden ir situadas en todo tipo de superficies, aunque son más habituales en las paredes. De cualquier modo, le brindan a la decoración un toque muy original y a la vez divertido. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varias ideas sencillas para que aprendas a decorar tu casa con letras. Así que no dejes de ver la siguiente información.

zona-de-estudio-decorado-con-letras

Ten en tu dormitorio y sala cojines con letras

Una gran forma y la que a la gran mayoría de personas les gusta es decorar con letras a través de los cojines. Lo mejor en estos casos es elegir cojines de distintas letras que formen una palabra o que dependiendo de cómo se pongan puedan formar más de una palabra. Por supuesto, podrás hacerlo con los cojines de la cama y con los cojines de los sofás o de las sillas.

Asimismo, me estoy refiriendo a los modelos con forma de letra y a los que son rectangulares, cuadrados o de cualquier silueta y tienen una letra en su interior. Para que tengas una idea más clara en seguida te muestro imágenes.

dormitorio-con-cojines-de-letras

Decora las paredes con letras

También puedes usar letras de madera, de cartón o de otro tipo de material para decorar las paredes de la casa. En dormitorios infantiles, por ejemplo, muchos padres eligen poner las iniciales de su pequeño, aunque en ésta y otras habitaciones es una gran idea formar palabras.

Asimismo puedes formar el abecedario con letras de distintos tamaños y colores o poner las letras al azar. Otra gran forma es crear composiciones con cuatros y fotografías e incluso poner las letras dentro de marcos así como lo puedes ver en las imágenes de abajo.

habitacion-con-paredes-de-letras

Coloca letras sobre los muebles

Otra forma de introducir las letras en la decoración de la casa es poniéndolas sobre los muebles, ya sea en estantes, roperos, escritorios, aparadores, mesas auxiliares, etc. como en los casos anteriores, también podrás elegir por letras sueltas o crear palabras completas. Asimismo podrás hacerlas tú mismo o comprarlas. Pues los puedes encontrar en tiendas de decoración. Además ten en cuenta que hay muebles en forma de letra, como por ejemplo estanterías.

Coloca letras luminosas

También se llevan mucho en la actualidad las letras luminosas, que le brindan al espacio un toque industrial muy encantador. Son muchas las tiendas de decoración que venden este tipo de luminarias, así que no será difícil encontrarlas. Lo bueno de todo es que estos objetos cumplen dos funciones. Por un lado sirven para iluminar los espacios y por otro lado brindan un toque original a cualquier habitación.

Coloca vinilos decorativos de letras

Y por último, debes saber que hay una forma muy fácil de decorar con letras: los vinilos decorativos. La gran mayoría de los que podrás hallar en el mercado vienen en forma de frases inspiradoras. Asimismo, hay diseños específicos para distintas habitaciones de la casa, como la cocina, el baño, la sala, el comedor o el dormitorio.

En seguida te dejo una hermosa galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de habitaciones bien decoradas con letras. Así que no dejes de verlas porque te servirán de inspiración al momento que decores tú propia casa.

ventana-decorada-con-letras

salas-decoradas-con-letras

sala-decorada-con-letras1

sala-decorada-con-letras

pared-decorada-con-letras

muebles-vintage

espacio-de-la-casa-decorado-con-letras-luminosas

dormitorio-infantil-con-letras1

dormitorio-infantil-con-letras

dormitorio-con-cama-de-madera

comedor-decorado-con-letras1

comedor-decorado-con-letras

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Casa Con Estilo Clásico

A la hora de decorar muchas ideas se vienen a la mente, es por ello que te daremos algunas ideas y...

Cerrar