Ideas Originales y Económicas para Decorar el Baño

Un baño bien diseñado y decorado, genera una muy buena impresión para los visitantes que llegan a la casa. Si tienes un baño de dimensiones grandes y no sabes cómo aprovechar ese espacio, entonces tienes que ver las siguientes ideas originales y económicas para decorar un baño. Así que presta mucha atención.

bano-calido-y-funcional

Lo fundamental a la hora de decorar el baño, es optar por las cortinas y las tollas correctas. Para ello deben ser de colore claros y que además coincidan con el tema del baño.

  • Pon un florero

Pues esto le dará un aspecto limpio y perfumado a tu baño, haciéndolo que huela y luzca muy bien. Debes tomar en cuenta que las flores naturales lucen espectaculares pero quizás duren menos tiempo. Por lo tanto cuenta con un ramo de flores artificiales, algunas lucen extraordinarias y parecen reales.

bano-con-flores

  • Coloca velas perfumadas

Esta idea es bastante económica y ayuda a perfumar y aromatizar el baño. Por lo general se usan para decorar los baños, las luces se ven súper bien y crean un espacio completamente relajante.

  • Usa jabones aromáticos

Estos jabones son muy delicados y huelen muy rico. Hoy en día en el mercado puedes conseguirlos de las formas que quieras y a un precio muy accesible. Y no olvides colocarlo en una cesta cerca al lavado y además le dará un toque rústico al baño.

bano-con-velas

bano-con-plantas-naturales

bano-con-muebles-blancos

¿Cuál de estas ideas te gusto más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Fachadas De Casas Tradicionales

Muchas veces nos preocupamos bastante en la decoración interior de la casa, restándole importancia a la decoración de la fachada,...

Cerrar