Las Últimas Tendencias en Lámparas

Como ya te he comentado en muchas ocasiones, la iluminación es importantísima en la decoración de las habitaciones de la casa. Y no me refiero solo a la luz natural y a las bombillas que aportan luz artificial, sino que también a las lámparas, que también sirven para brindarle un toque decorativo a las habitaciones.

Al momento de elegir las lámparas de la casa se tiene que tomar en cuenta muchos factores (la luz que ofrecen, el tamaño, la forma, los colores, etc.) Asimismo, si deseas que tu casa luzca moderna, debes fijarte en las últimas tendencias. Para ello he decidido en está ocasión hablarte de las lámparas que se llevaran este año. Así que si te interesa, no dejes de ver la siguiente información.

lamparas-industriales

Las lámparas industriales se llevaran mucho durante este año, en específico aquellas que están elaboradas a partir de metales dorados y cobrizos. Aunque no lo parezca, le brindan un toque cálido a la casa. También son de estilo industrial los grandes focos con acabados metalizados o de colores desgastados.

  • Lámparas XL

Otras lámparas que se llevaran mucho durante este año serán las de tamaño XL. Sin duda alguna, estos modelos se convertirán en el centro de la habitación donde las ubiques.

Asimismo, no debes tener miedo de usarlas, porque quedaran espectaculares en cualquier habitación del hogar, ya sea en la sala, en el dormitorio, en la cocina, o en el baño. Las que más predominan son las que tienen forma ovalada, aunque podrás hallarlas de todo tipo: redondas, cuadradas, con originales formas geométricas, etc.

  • Lámparas de estilo vintage

lamparas-vintage

Otro de los estilos que seguirá siendo tendencia este año es el vintage, aunque en una versión más suave. De hecho, una lámpara de este estilo puede ser  suficiente para brindarle un toque vintage a cualquier habitación.

Dentro de las lámparas vintage se puede hallar las románticas elaboradas en cerámica blanca; las de hierro forjado en colores oscuros que imitan a los candelabros; las de araña de cristal; y las típicas lámparas de los años sesenta.

  • Luces LED

También tengo que hablar de la iluminación LED, una de las más económicas y prácticas del mercado. De igual manera que las lámparas XL, también pueden usarse en cualquier habitación del hogar, incluyendo los espacios exteriores.

  • Lámparas colgantes

lamparas-colgantes

Si te encantan las lámparas colgantes, entonces te diré que este es tu año porque estarán más de moda que nunca. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre distintos tipos de modelos: desde los diseños más modernos, hasta las luces colgantes más vintage. Eso sí, ten en cuenta que predominaran más las que tienen muchas luces y las bowl.

  • Lámparas de cristal y materiales naturales

Otras lámparas que estarán de moda este año son las de cristal, un material que da un toque de glamour y de elegancia a la casa. Asimismo, no tienes que olvidar que el cristal es un material perfecto para potenciar la luminosidad. Pero si no te convencen las lámparas de cristal, también puedes elegir las lámparas de materiales naturales. Y es que lo ecofriendly este año estará más de moda que nunca.

  • Lámparas minimalistas

lamparas-minimalistas

Las lámparas minimalistas este año nuevamente estarán de moda. Pues se trata de lámparas de líneas sencillas y finas que carecen de protector de bombilla. El objetivo principal de este tipo de lámparas es que la luminosidad llegue a todos los espacios de forma diáfana.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Elegantes

Si estás buscando en redecorar tu baño y darle un reluciente ambiente a tu hogar te voy a brindar un...

Cerrar