Opciones Para Darle estilo a tu Baño

¿Deseas darle estilo a tu cuarto de baño? Ya sea que tengas un baño pequeño o grande, un color inesperado o un accesorio puede ayudar a que se ve totalmente distinto. A continuación te muestro algunas opciones para darle estilo a tu cuarto de baño. Así que no dejes de verlos.

bano-con-accesorios-blancos

No es común que los espejos de los cuartos de baños tengan marco, pero es una renovación muy sencilla de completar que hace que se vea más completo y finalizado. Si no deseas comprar un nuevo espejo, mide el que tienes y compra moldura en una tienda de renovaciones.

Ellos lo pueden cortar a medida y con ángulos en las esquinas para montar el marco. Pinta las piezas del color que desees y asegúrate de que entren alrededor del espejo antes de que lo instales. Para montarlo puedes utilizar adhesivo de construcción o tornillos, para que este quede más seguro.

  • Utiliza colores inesperados

bano-con-paredes-verdes

Otra forma de brindarle estilo a tu cuarto de baño es utilizando colores inesperados en las paredes o en los accesorios.

Si deseas un cuarto de baño relajante puedes utilizar verdes y celestes, con una base de gris. Pintas las paredes con el color que elijes y utiliza accesorios blancos para crear contraste.

Para un cuarto de baño moderno y elegante, puedes utilizar colores marrones, violetas y negro en una sola pared. Si prefieres no pintar las paredes, añade color en los accesorios. Utiliza toallas, cortinas, alfombras canastas y contenedores que sean de la misma familia de color.

Otra gran idea es utilizar papel tapiz con estampado floral o con estampado geométrico. Este lo puedes utilizar en todo el cuarto de baño o en una sola pared.

Una forma de darle estilo a tu cuarto de baño sin realizar cambios permanentes es cambiando la cortina. Si tienes una cortina de plástico cámbiala por una de tela. Utiliza una cortina de plástico transparente para proteger tu piso del agua detrás de la de tela. Podrás hallar más diseños y estampado en cortinas de este material, y hasta puedes utilizar cortinas de ventana mientras sean de la medida de tu ducha. Es una gran forma de añadirle estampados a tu cuarto de baño, que no pueden faltar por ningún motivo en una buena decoración.

  • Decora con plantas y flores

bano-decorado-con-plantas

Tanto las plantas como las flores son una forma de brindarle un estilo más colorido y natural a tu cuarto de baño. Si piensas utilizar plantas, tendrás que asegurarte que estas resistan la humedad, y que reciban la luz que necesitan.

En cambio las flores, las puedes cambiar cuando se marchiten. Para ahorrar puedes utilizar flores de plástico o de papel. Elige un florero sencillo, para que las flores sean las principales protagonistas.

  • Coloca un candelabro

bano-con-paredes-blancas

Si tu cuarto de baño tiene techo alto, entonces te recomiendo colocar un candelabro. Pues el candelabro le brinda estilo y elegancia a este espacio importante de la casa. Si deseas conseguir un baño cómodo y relajante, también puedes utilizar un candelabro, para crear contraste ente los estilos. Hoy día en el mercado hay candelabros de todos los precios y para todos los gustos, y de seguro podrás hallar uno para tu baño.

Y si prefieres una decoración minimalista, entonces debes elegir una lámpara de metal, pero que está sea pequeña y a la misma vez llame la atención.

Y por último te recomiendo que veas cómo decorar el cuarto de baño al estilo chino en el siguiente artículo: ideas para decorar el baño al estilo chino.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Romántica Para Un Hombre

Decorar para un hombre… Les llegó la hora a los caballeros de ser homenajeados, no siempre debe ser las damas,...

Cerrar