Como Alegrar la Casa con Flores

No hay mejor idea que en la temporada de primavera decorar la casa con flores. Las flores, asimismo de hacer sentir mejor en la casa también ayudan a crear un espacio mucho más acogedor. Pero para poder tener una casa decorada con flores y que asimismo puedas alegrar el espacio tendrás que hacerlo de forma diferente.

Tanto tu imaginación como tu creatividad te ayudaran hacer composiciones sencillas de flores para cada espacio de tu casa. Pero si te faltan ideas o crees que no eres capaz de lograrlo, no te preocupes, porque en seguida te voy a explicar algunas formas sencillas de alegrar tu casa con flores. Así que presta mucha atención.

sala-colorida

- Método 1: utiliza diferentes tipos de flores.

Si deseas brindar alegría a tu casa con flores no es preciso que te centres solo en un tipo de flor, puedes agregar a tu casa todas las flores que más te gusten. Incluso puedes combinar distintas flores cortadas en un mismo recipiente para brindarle vitalidad a un mismo lugar. ¿Cuáles son tus flores preferidas? Con esto ya sabes por dónde comenzar para que decores tu casa.

- Método 2: utiliza mismos recipientes y flores diferentes.

Una muy buena idea para brindarle alegría a tu casa con flores es elegir recipientes del mismo diseño (aunque sean reciclados) o jarrones, pero lo que interesa es que sean iguales y crees distintas composiciones.

De esta manera podrás crear un linda imagen donde puedas colocar en un jarrón flores del mismo color, en otro jarrón de otro color distinto, y así sucesivamente hasta que finalices tu composición. Puedes elegir de cuatro a seis jarrones para crear una espectacular composición.

como-dar-alegria-a-la-casa

- Método 3: agrega flores secas a los recipientes.

Otra linda composición aunque no muy alegre es agregar a tu decoración un jarrón con flores secas. Lo que es cierto, es que si tus flores están de forma correcta secas no tendrás que preocuparte por bichos. Las flores secas pueden quedar muy bien en una sala, ya que le brindaran un toque distinto a la decoración. Así que si alguna vez te regalan un hermoso ramo de flores y no te gustaría botarlo cuando las flores se marchiten, en vez de colocarlos en agua, lo poner a secar.

Flores que Pueden Utilizar para Decorar tu Casa

A continuación te daré un listado de las flores que puedes utilizar para que decores tu casa.

- Tulipanes.

tulipanes-de-color-rosa

Si tuviera que elegir una flor para la temporada de primavera, sin duda alguna me quedaría con los tulipanes. Me parece una flor elegante y llena de sutilidad. De hecho, es una flor hermosa, pero muy delicada y que dura poco tiempo. Y en el mercado hay una gran variedad de tulipanes.

- Jacintos.

jacintos-de-muchas-colores

Tanto con el bulbo, como con la flor cortada, son excelentes para decorar una mesa o un espacio de la sala, o incluso en una repisa del baño. Las hay de colores como el blanco, el añil o el rosa, y sus flores son como rácimos de delicadas y pequeñas florecillas.

- Narcisos.

narcisos-de-color-amarillo

Estas son otras flores que se puede utilizar para dar un toque de alegría a la casa. Y hay en color amarillo y blanco.

- Amarilis.

amarilis-de-color-blanco

Es una flor también muy elegante y llamativa, y hay en colores como el rosa, el rojo o el blanco.

Conoce en el siguiente artículo los colores para decorar la casa en la temporada de primavera: colores perfectos para decorar la casa en primavera.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
6 Consejos Para Decorar Tu Departamento Sin Gastar Mucho

Para decorar nuestro departamento y no gastar mucho dinero, porque el presupuesto esta corto, hay muchas opciones bonitas, sencillas y...

Cerrar