Fotos de Casas Bien Decoradas

¿Has comprado una casa nueva y quieres decorarlo totalmente? Pues has llegado al lugar indicado. Y es que hoy voy a mostrarte muchísimas casas bien decoradas que te servirán de inspiración al momento decorar tu propia vivienda. Aprovechando la ocasión, también te daré algunos consejos para que tengas éxito con la decoración de todas las habitaciones de tu casa. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Tips Para Decorar una Casa

sala-y-comedor-moderno

- Elige el estilo decorativo:

En una de las primeras cosas que debes pensar al momento de decorar una casa nueva es en el estilo decorativo que deseas que tengan las distintas habitaciones de la casa. Podrás elegir entre los estilos decorativos más populares (clásico, rústico, minimalista, vintage, etc.) o, incluso, hacer una combinación entre tus estilos favoritos.

- Elige los colores adecuados:

También es importantísimo la elección de los colores, ya que influyen más de lo que se cree en el estado de ánimo de las personas y en la percepción del espacio. Para que aprendas a elegir los colores adecuados para que pintes tu casa te recomiendo que eches un vistazo al siguiente artículo: consejos para elegir los colores para pintar una vivienda.

Y por supuesto, al momento de elegir los colores también tendrás que tomar en cuenta el estilo decorativo de tu vivienda, la iluminación y el piso.

comedor-con-paredes-azules

- Ten una buena iluminación:

Otro de los aspectos claves en las casas es la iluminación. Así que antes de que elijas el mobiliario y los elementos decorativos que formaran parte de la decoración, tendrás que escoger el tipo de luz artificial dependiendo de las necesidades que tengas. Asimismo es primordial que potencies al máximo la luz natural. De este modo no solo podrás ahorras en tus facturas energéticas, sino que también conseguirás una mayor amplitud visual y llevar de vida las habitaciones de tu casa.

- Elije el mobiliario adecuado:

En cuanto al mobiliario se trata, en general es mucho mejor descantarse por el concepto de “menos es más”, principalmente en las casas de dimensiones pequeñas. Y es que hay que tomar en cuenta que demasiadas piezas podrían saturar el espacio y provocar una sensación de agobio.

Si tienes poco presupuesto para el mobiliario, entonces es mejor que compres muebles de segunda mano o puedes pintar los muebles que ya tienes.

cocina-con-muebles-de-madera

- Elije los complementos y accesorios

Aunque muchas personas no les da la importancia que se merecen, los complementos y accesorios son indispensables al momento de decorar tu casa, ya que son los que suelen dar toques de color y calidez a las habitaciones. Me estoy refiriendo a los textiles (cojines, cortinas, alfombras, ropa de cama, etc.), los espejos, los cuadros, los relojes, las plantas, las flores, las velas, etc. En definitiva, estoy hablando de todos los elementos que hacen de tu casa un espacio más acogedor.

En seguida te muestro muchas imágenes de casas bien decoradas, así no dejes de verlas.

terraza-amplia

sala-de-estar-moderna

sala-con-paredes-blancas


sala-con-muebles-negros

sala-con-muebles-cremas

escalera-moderna

dormtorio-bien-iluminado

dormitorio-moderno

dormitorio-de-ninos

dormitorio-de-ninas

dormitorio-amplio

comedor-con-mobiliario-negro

cocina-reducida

cocina-moderna

cocina-elegante
cocina-con-muebles-blancos

Si quieres ver imágenes de casas rústicas bien decoradas debes ingresar al siguiente artículo: artículo 1 y artículo 2.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Mantener una Cocina Ordenada

La cocina es una de las habitaciones del hogar en las que se tiende a acumular un montón de cosas...

Cerrar