Últimas Tendencias en Decoración de Cocinas

¿Estás cansado de tu cocina? ¿Crees que este espacio de tu casa necesita urgente una renovación? ¿Piensa que los elementos que forman parte de tu cocina han pasado de moda? No te preocupes. Estas en el lugar indicado, porque hoy te hablaré de las últimas tendencias en decoración de cocinas.

Al momento de elegir los muebles, colores y demás elementos que formaran parte de tu cocina es importantísimo que tengas en cuenta tanto tus gustos como tus necesidades. Eso sí, si te gusta que tu vivienda luzca a la moda, entonces tienes que estar al tanto de las nuevas tendencias de decoración. ¿Deseas conocer las últimas tendencias en cocinas para este año? Pues no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

cocina-con-muebles-claros

- Cocinas integradas al comedor y a la sala

Este año nuevamente se seguirán llevando las cocinas abiertas, que son aquellas que se integran al comedor y a la sala. Se trata de una tendencia excelente para las casas de dimensiones pequeñas, que son las que predominan en la actualidad. De este modo, la cocina se convertirá en un espacio muy amplio, agradable y cómodo. Asimismo, tienes que tener en cuenta que las cocinas integradas tienen muchas ventajas.

cocina-y-comedor

cocina-con-paredes-verdes

Si quieres conocer más información sobre la decoración de cocinas integradas a la sala te recomiendo ingresar al siguiente artículo: Diseño de cocinas integradas a la sala.

- Cocinas minimalistas

Durante los próximos meses se llevaran mucho las cocinas minimalistas, que como sabes son las que se caracterizan principalmente por ser amplias, elegantes  y muy modernas. En cocinas minimalistas predomina el blanco, que es el color que más ayudara a potenciar la amplitud visual y la luminosidad.

En cuanto a los muebles, destacan los que tienen líneas sencillas y rectas. El gris, el negro y los tonos neutros también son muy comunes en las cocinas minimalistas. Eso sí, puedes brindar toques de color con algún detalle decorativo, pero siempre y cuando no recargues el espacio.

cocina-con-muebles-negros

cocina-con-paredes-blancas

Si quieres conocer más información sobre la decoración de cocinas minimalistas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: imágenes de cocinas minimalistas.

- Muebles lacados

Este año también se llevaran mucho los muebles lacados, que le brindarán un toque de modernidad a tu cocina. Lo bueno de estos muebles es cada día son de mejor calidad, así que no tendrás que preocuparte de que se malogren en poco tiempo.

muebles-de-cocina-lacados

muebles-de-cocina-modernos

- Los materiales que están en tendencia

Asimismo debes saber que este año es tendencia apostar por la madera. De hecho, podrás verla hasta en las encimeras. Eso sí, también para estos elementos siguen llevándose el cuarzo y el granito. En cuanto a los azulejos se trata, los con estampado geométrico estarán muy de moda, y también se llevaran las baldosas hidráulicas en los pisos, que son perfectos para espacios de estilo vintage o para espacios industriales.

cocina-con-muebles-de-madera

- Electrodomésticos de moda

Quiero terminar con este artículo hablando de los electrodomésticos, que estarán completamente ocultos. Pues se trata de una opción excelente para las cocinas integradas a la sala y al comedor, ya que así todo queda muy bien integrado.

cocina-con-muebles-modernos

muebles-de-cocina-de-colores-oscuros

cocina-con-muebles-sencillos

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar La Cocina Con Material Reciclado

Para la decoración de cocinas, no siempre se tiene que comprar costosos complementos o accesorios; si no tienes un buen...

Cerrar