Decoración de Cocinas en Color Turquesa

Si te encanta la originalidad en la decoración y buscas estilos y colores novedosos para tu cocina, entonces te recomiendo que apuestes por el color turquesa, un color que aporta mucha personalidad y belleza al espacio. Encaja muy bien en casi todos los estilos decorativos, y te va fenomenal en cualquier temporada del año, así que no dudes en elegirlo.

No es necesario que renueves las paredes o el piso, puedes usar el turquesa en los electrodomésticos, muebles y accesorios si no deseas gastar mucho dinero. A continuación algunas ideas para decorar una cocina en color turquesa. Así que presta mucha atención.

cocina-pequena

- Muebles de cocina en color turquesa:

Aunque sea un color llamativo y puede parecer muy exagerado usarlo en la cocina, lo cierto es que los muebles turquesa son un acierto si sabes cómo ponerlos. No es necesario que todos los muebles sean en este color, de hecho, es mejor que no lo sean. Pueden ser algunos de color turquesa y otros de color blanco, no interesa si son seguidos o alternos, es una combinación que queda extraordinaria casi de cualquier forma.

Si no deseas usarlo mucho, deja la cocina en blanco y deja el turquesa para las sillas. Pero ten en cuenta que no solo lo puedes combinar con el blanco, te queda muy bien con cualquier otro color.

cocina-con-muebles-en-color-turquesa

- Electrodomésticos en color turquesa:

No cabe duda alguna de que tu opción más original es usar los electrodomésticos en este color y dejar para los muebles el blanco. Sencillamente con tener la refrigeradora en este color ya te quedará extraordinario. En la actualidad hay muchas firmas que fabrican electrodomésticos en este color. Y si no hallas lo que buscas, entonces puedes colocar a los electrodomésticos vinilos en color turquesa.

cocina-con-electrodomesticos-en-color-turquesa

- Accesorios en color turquesa:

Si no deseas arriesgar con muebles y electrodomésticos en color turquesa, puedes hacerlo con accesorios, como platos, cuencos, botes, bandejas o utensilios de cocina. Puedes usarlos lisos o con algún diseño.

Imágenes de Cocinas en Color Turquesa

cocina-con-comedor

cocina-con-muebles-de-melamina

cocina-con-muebles-de-madera

cocina-con-muebles-en-color-turquesa-y-blanco

cocina-contemporanea

cocina-con-paredes-oscuras

cocina-con-paredes-blancas

cocina-con-muebles-oscuros

cocina-con-muebles-modernos

cocina-elegante1

cocina-moderna

cocina-en-color-verde-y-turquesa

utensilios-de-cocina-en-color-turquesa

cocina-y-comedor

cocina-rustica

Para que veas más colores modernos para decorar cocinas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: decoración de cocinas en colores modernos.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Fotos de Cocinas Rusticas de Obra: Si te gusta el estilo rústico y quieres aplicarlo en tu hogar la cocina...

Cerrar