Feng Shui Para Decorar un Dormitorio

El feng shui asimismo de ser un estilo de vida debe comenzar en el dormitorio de una casa puesto que es el espacio donde nos relajamos, dormitorios y recuperamos  energías para afrontar cada mañana. Un buen Feng Shui en el dormitorio permite sentir mucha calma y bienestar. Gracias a toda la información que hay del feng shui y de todos los beneficios que brinda a la vida de las personas, en la actualidad es más fácil de lo que se piensa aplicar en la vida diaria.

Pero aunque sea fácil se tiene que seguir constancia y ser consciente de que debes poner de tu parte para conseguir que haya equilibrio y que las energías buenas fluyan por toda la habitación. Para que puedas hacerlo en seguida te daré algunas ideas sencillas para que aportes feng shui a tu dormitorio y puedas dormir de manera excelente y que tu dormitorio sea un espacio de relajación, calma y renovación interna.

Ideas Para Aportar Feng Shui a tu Dormitorio

Imagen: dormitorio decorado en color blanco y gris.

 - Dormitorio tranquilo:

Para lograr que tu dormitorio esté tranquilo tendrás que sacar de la habitación cualquier aparato electrónico como por ejemplo, la TV, la computadora, la tablet, o celular porque pueden interferir en tu sueño y tu tranquilidad. También tendrás que evitar sacar de la habitación cualquier aparato para realizar ejercicio.

Los aparatos electrónicos y los aparatos para realizar ejercicio destruyen las buenas energías y asimismo atraen energía negativa como el estrés.

- Ventila la habitación:

Es muy importante que seas consiste de cómo es la calidad de aire en tu habitación para que puedas tener un buen feng shui. Es muy necesario que abras todas las ventanas todos los días para que el aire se renueve o que uses un purificador de aire para mantener limpio el oxígeno.

- Reglas para la cama:

También es importante que la cama sea accesible por los dos lados, que haya dos mesitas de noche, evitar que la cama esté ubicada de manera que quede alineada con la puerta. Asimismo debes tener un buen colchón, una estructura sólida y unas sábanas de calidad.

Imagen: dormitorio decorado en color crema.

- Colores suaves en la decoración:

Asimismo los colores suaves en la decoración son un requisito esencial para potenciar el equilibrio y el buen feng shui en la habitación. Los mejores colores son los neutros, aunque los más apropiados siempre serán el blanco, el marrón y el beige.

- Iluminación apropiada:

Un dormitorio feng shui debe tener luz natural y luz artificial. Las velas son una opción espectacular para potenciar el feng shui de tu dormitorio ya que ayudan a crear un espacio más cálido e íntimo, pero eso sí, deben ser velas libres de componentes químicos.

- Puertas cerradas por la noche:

Es importante que durante las noches las puertas y ventanas se mantengan cerradas. Esto ayudara a que las energías positivas se queden en la habitación, no se escapen y te fortalezcan, asimismo se creará una buena sensación de tranquilidad y paz que te ayudarán a dormir y descansar mejor.

- Limpieza y orden:

Además la limpieza y el orden son fundamentales para el feng shui en la casa, por lo que no tengas nada de cosas por el medio, ni polvo, ni suciedad, ni ropa amontonada, el orden ayudara a que te sientas mucho mejor y halles la calma más rápido.

Imagen: dormitorio con cama de madera.

Aprende a decorar oficinas al estilo shui feng en el siguiente artículo: oficinas atractivas y cálidas.

cama-color-blanca

cama-color-negra

cama-de-madera

habitacion-atractiva

habitacion-bien-iluminada

habitacion-calida

habitacion-con-cama-de-madera

habitacion-con-cama-negra

habitacion-con-mubles-modernos

habitacion-con-muebles-de-madera

habitacion-con-paredes-blancas

habitacion-con-pared-verde

habitacion-de-color-beige

habitacion-en-color-rojo

habitacion-en-tonos-suaves

habitacion-moderna

habitacion-original

habitacion-romantica

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Casas Pequeñas y Modernas

La decoración de casas pequeñas y modernas, es algo que demanda de mucha sobriedad y paciencia. Para ello a continuación...

Cerrar