Como Incluir Color en la Decoración de la Casa

Si a una casa le falta el color, es lógico que le faltará la alegría, la vitalidad y la esencia, cosas fundamentales que todo hogar tiene que tener para que las personas puedan llevar a cabo una vida de lo más confortable posible gracias a la decoración, al orden, la limpieza, a los sistemas de almacenaje y por supuesto gracias al color.

No le tengas miedo al color, introdúcelo de forma apropiada siempre dará beneficios a cualquier habitación de la casa. Hay muchísimos colores en el arco iris como para desperdiciarlos, así que opta por el color que más te guste, el que deseas incorporar a tu casa, y sigue leyendo, porque enseguida conocerás algunas formas de incluir color a la decoración de tu casa.

Formas de Incluir Color en la Decoración de tu Casa

Imagen: salón con muebles verdes.

- Con el sofá:

Con el sofá y los sillones puedes introducir color a la sala o al salón. Si tienes una sala con colores neutros, sobrios o que no tienen mucha vitalidad en su conjunto no te preocupes. Incluye un sofá de un color vivo, llamativo y sobre todo, que te encante mirarlo y te sientas muy cómodo en él cada vez que desees usarlo. Te aseguro que no te arrepentirás.

- Con papel pintado:

Es probable que ya tengas tus paredes pintadas y que aunque te guste el color deseas agregar un toquecito más llamativo o con mayor personalidad a tu habitación. Una forma sencilla y económica de hacerlo es colocando en una de las paredes papel pintado con motivos bonitos, y por supuesto con mucho colorido. Con el papel pintado tu habitación lucirá más atractiva y colorida tal como puedes ver en la imagen.

Imagen: salón con pared colorida.

- Cuadros de color:  

Otra gran opción para agregar energía y color a tus habitaciones es con los cuadros de color. Por ejemplo, si tienes una pared en tono rosa pastel y crees que es muy suave, puedes hacer una composición de cuadros que tenga como color principal un rosa vivo, de este modo estarás creando un atractivo contraste en tus paredes que asimismo hará que tu habitación éste llena de energía.

- Pared de acento:

Asimismo otra idea para agregar color a una habitación es a través de una pared de acento. Puedes tener las paredes todas pintas de un tono muy suave y luego pensar un color de acento que más te guste y que brinde mucha vitalidad a tu habitación. Las paredes de acento por lo general van pintadas en zonas estratégicas, como por ejemplo en la  pared de detrás del TV en la sala, en la pared de detrás de los armarios de la cocina, o en la pared de detrás del cabecero de la cama en el dormitorio.

Imagen: dormitorio colorido.

 

cocina-colorida

comedor-colorido

dormitorio-infantil-colorido

sala-de-estar-colorida

¿De qué forma añadirías color a tu casa? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Habitaciones Matrimoniales Modernas

Cuando se trata de decorar habitaciones o dormitorios matrimoniales modernos, las opciones de diseño son muchos. Esta es la razón...

Cerrar