Habitaciones Infantiles Coloridas

La infancia es una etapa muy importante de la vida. Porque la educación que se recibe de niños determina en el futuro. Y que sea para bien o para mal, dependerá mucho de los padres. En la educación de los niños, aspectos como el entorno familiar son importantísimos para el desarrollo personal. Y por eso quiero darte algunas ideas para las habitaciones de los más pequeños del hogar. Espacios agradables, creativos y estimulantes que favorezcan su desarrollo. No te pierdas la selección de habitaciones infantiles coloridas.

- Habitación infantil en color naranja:

El naranja es un color muy interesante para las habitaciones infantiles. Pero al tratarse de un color muy intenso, se recomienda combinar con tonos más cálidos, para lograr un cierto equilibrio en el espacio. Asimismo ten en cuenta que este color trasmite confianza, optimismo y alegría.

Imagen: dormitorio con paredes naranja.

- Habitación infantil en color verde esperanza:

El color verde esperanza trasmite bienestar, frescura y libertad. Este color es muy popular para las habitaciones infantiles y se recomienda combinar con tonos cálidos como el blanco y el beige, o con colores más fuertes.

Un color excelente para las paredes, los muebles, los textiles y los elementos decorativos. Enseña a tus pequeños a cuidar y respetar la naturaleza, decorando su cuarto con este hermoso color.

Imagen: dormitorio con paredes verdes.

- Habitación infantil en color azul:

Aunque antes de elegir los colores para decorar, te recomiendo que tengas en cuenta la opinión de los más pequeños del hogar. Al final y al cabo, es su habitación. En este sentido, tradicionalmente se asocia algunos colores en función del género de los hijos. Rosa para las niñas y azul para los niños.

El azul es un color que trasmite tranquilidad, seguridad, confianza, sabiduría y paz. Y ten en cuenta que no solo sirve para decorar la habitación de un niño sino para decorar todo el hogar con aires marineros.

Imagen:dormitorio color azul.

- Habitación infantil  en color rosa, lila o violeta:

Si eres una persona clásica y deseas colocar un toque femenino a la habitación de tus hijas, el rosa es un color perfecto. Aunque, no olvides que puedes decoras con distintas versiones parecidas al rosa. Por ejemplo, ¿qué te parece el violeta o el lila? Son propuestas cromáticas que despiertan la imaginación.

Imagen: dormitorio color lila y rosado.

- Habitación infantil en color amarillo:

El amarillo es un color que trasmite buen amor, optimismo y confianza. Así que, si deseas que la habitación infantil tenga buenas energías, entonces decóralo con este color. Un tono mucho más sencillo de combinar de lo que imaginas, con el verde, el azul, el blanco o el burdeos. ¿Te atreves a decorar la habitación infantil con este color?

Imagen: dormitorio color amarillo.

- Habitación infantil con muchos colores:

Pero si no te decides por ninguno de estos colores, te recomiendo que pruebes a combinar muchos colores. Elige distintas tonos que combinen entre sí, y usa en los muebles, paredes, la ropa de cama y en los elementos decorativos. Nos vemos en el próximo artículo.

Imagen: dormitorio colorido.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Interiores para Oficinas Modernas

La decoración de interiores para oficinas modernas prevé que sea un espacio minimalista al cien por ciento en donde la...

Cerrar