Decoración de Salas Modernas

¿Estás pensando en decorar tu sala? ¿Te has mudado a un nuevo hogar y tienes que amueblar y decorar la habitación más importante del hogar? Pues bien, estas en el lugar indicado, porque hoy te hablare sobre cómo decorar una sala moderna.

Al momento de decorar la sala se debe tomar en cuenta varias cosas (medidas, iluminación, colores…), aunque antes de tomar cualquier decisión es importantísimo optar por un estilo decorativo, como puede ser clásico, vintage, minimalista…sin duda alguna, uno de los estilos decorativos que está a la orden del día es el moderno. Por eso en está ocasión te daré algunos consejos para decorar con este estilo la sala. Así que no dejes ver la siguiente información.

Consejos para Decorar un Sala Moderna

Imagen: sala con paredes blancas.

- Colores:

El estilo moderno es excelente para todo tipo de casas y para personas de todas las edades, ya que encaja muy bien tanto en casas para personas jóvenes como en casas para personas mayores. Y es que varias de sus características suelen gustar a todos. Por ejemplo, en cuanto a los colores, el blanco es el protagonista principal, ya que da mayor amplitud y luminosidad. Se ve mucho en paredes y mobiliario.

También tiene mucho peso en las salas modernas colores neutros como el gris, el negro o los tonos tierra. Eso sí, si crees que la habitación va a quedar muy aburrida con estos tonos, puedes usarlas como base y escoger por otros colores más llamativos y alegres para los elementos decorativos y los textiles. Asimismo, en salas modernas también se lleva mucho la combinación de colores claros con pinceladas de negro, un contraste muy sofisticado y elegante.

- Mobiliario:            

Si deseas tener una sala de lo más moderna es importante que escojas por muebles de líneas sencillas, principalmente si se trata de piezas bajas y rectas. Eso sí, también es posible ver salas modernas con piezas con formas curvadas. Asimismo, debes tomar en cuenta que se lleva mucho el mobiliario con terminación lacada.

imagenes-de-salones-modernos2

Por otra parte, si tu sala es de dimensiones pequeñas, será fundamental que tengas muebles multifuncionales, que te ayudarán a ahorrar espacio. Lo bueno de todo es que en la actualidad los hallarás de estética muy moderna. En cuanto al tapizado se trata, se lleva la piel en los sofás y el pelo en las alfombras. Asimismo, es bastante común ver piezas de cristal, material que le brinda un toque de elegancia y modernidad a la habitación.         

- Minimalista:  

Las salas modernas tienen mucho que ver con el estilo decorativo minimalista con poco objetos decorativos y una buena iluminación, aprovechando al máximo la iluminación natural y eligiendo por focos halógenos o de LEG repartidos por toda la habitación.

Por supuesto se puede colgar algunos adornos, aunque siempre sin excederse demasiado. Una gran idea es elegir un cuadro grande que ocupe una buena parte de la pared principal de la habitación, sobre todo si es abstracto. Lo mismo sucede con el mobiliario, así que se tiene que apostar solo por las piezas esenciales.

Imagen: sala con muebles blancos.

Ideas para Decora una Sala Pequeña

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Las Mejores Lámparas De Mesa Para Tu Hogar

Aquí vamos hablar de las mejores lámparas de mesa para tu hogar, también sobre los tipos de iluminación para decorar...

Cerrar