Imágenes de Dormitorios Minimalistas

¿Te has mudado a un nuevo hogar y tienes que decorar tu dormitorio? Pues entonces no te pierdas nada de lo que voy a mostrarte en seguida, ya que puede resultarte de gran ayuda. Y es que hoy te hablare de uno de los estilos que está de moda en la actualidad: el minimalismo.  

Aunque existen otros estilo que le están ganando terreno, el minimalismo seguirá teniendo presencia en los hogares, ya que proporciona muchas características muy utilices en las casas de la actualidad, como la limpieza, el orden y los muebles funcionales. Si estás pensando en decorar tu dormitorio con este estilo, seguramente te resultarán de gran ayuda las imágenes de dormitorios minimalistas que a continuación te mostraré. Asimismo, voy a aprovechar para darte algunas claves para conseguir un dormitorio minimalista.

Imagen: dormitorio en color blanco y negro.

Menos es más

El minimalismo es capaz de trasmitir bienestar y paz, por lo que es el estilo excelente para el dormitorio. Asimismo este estilo tiene como regla menos es más. Para respetar esa regla en la habitación tiene que haber solo lo necesario y evitar recargar con elementos decorativos.

Muebles

En cuanto a los muebles para el dormitorio se trata, es importantísimo que sean de líneas rectas y sencillas, intentando evitar las curvas, y de baja altura. Por otra parte, es aconsejable elegir piezas de mobiliario de materiales nobles y de tonos neutros. Asimismo, como te he dicho en la parte de arriba, debe haber solo pizas indispensables, como la cama, la mesita de noche y el ropero. Eso sí, si tienes espacio suficiente un sillón de líneas simples puede quedar muy bien en un dormitorio minimalista.

Colores

Como ya te he comentado, los muebles de un dormitorio minimalista deben ser de preferencia de tonos neutros, al igual que las paredes, el techo y el piso. El color protagonista suele por lo general ser el blanco en todos sus tonos, aunque también son comunes, los beiges, los grises y los tonos tierra.

Por supuesto, es importantísimo que está habitación también tenga un toque de color, que se agregara a través de los textiles y los elementos decorativos, es decir con alfombras, cuadros, almohadas, plantas, etc. Eso sí, es fundamental que no combines muchos colores en la estancia. De hecho, la decoración monocromática es bastante típica de los espacios minimalistas.

Imagen: dormitorio colorido.

Accesorios

Aunque no se debe abusar de los accesorios, sí que puedes agregar algún elemento decorativo en tu dormitorio minimalista. Eso sí, deben ser de estilo moderno. Entre los más clásicos están los cuadros, los espejos y las lámparas de pie. En cuanto a los textiles, deben ser de preferencia lisos.

Orden

Por último, para tener un dormitorio minimalista es fundamental que la habitación se mantenga siempre bien ordenada. Por eso, debes tener mucho cuidado con el orden y la organización.

En seguida te muestro una galería, donde podrás hallar muchas imágenes de dormitorios bien decorados con el estilo minimalista. No dejes de verlos.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: baño en color morado y blanco.
Como Decorar un Baño de Color Morado  

Si lees frecuentemente mis artículos, seguro que ya sabes la gran importancia de elegir los colores apropiados. Por ejemplo, los...

Cerrar