Como Decorar el Baño al Estilo Chino

¿Sabes cómo decorar un cuarto de baño al estilo chino? Aunque se lleve otro tipo de tendencias los cuartos de baños chinos están marcado estilo porque se basan en el Feng Shui muy de moda hoy en día y que asimismo brinda bienestar. Si deseas que tu  baño tenga un estilo distinto, elegante, sereno y que asimismo te aporte comodidad, no dudes por nada del mundo en seguir leyendo porque estoy muy segura que te gustará mucho decorar tu baño con este estilo.Imagen: baño en color gris.

Los detalles como los espejos, los textiles, la ducha y de más accesorios tienen un peso esencial. Pero la base que tiene el feng shui no solo se aplicara al baño, sino que para que haya una armonía y equilibrio en toda la cosa debe estar presenta también en otras habitaciones del hogar. ¿Deseas saber cómo decorar un cuarto de baño al estilo chino? Entonces no dejes de ver la siguiente información.

Ideas para Decorar el Baño al Estilo Chino

- Espacio ventilado:

No solo en los baños es importante tener un espacio ventilado, sino que debe tenerse este espacio fresco en todo el hogar y que asimismo haya una buena iluminación ya que la luz y el aire limpio ayuda a que el hogar sea más confortable y vengan a la cabeza muchas ideas de decoración.

La cultura china dice que los baños desprenden gran energía siempre que haya un correcto orden, buscando y hallando el equilibrio, sobre todo en el espacio y en toda la habitación algo que hará que requieras también una adecuada decoración.

Imagen: baño con plantas.

- Armonía y equilibrio:

Es completamente necesario que tu baño al estilo chino tenga una armonía en todos sus elementos para que puedas disfrutar de todos los placeres que el baño puede ofrecerte como un baño relajante en la bañera con una pared de tonos claros (mucho mejor en tonos pasteles), como el blanco y la madera de bambú como protagonistas principales del baño, por ejemplo. Y que no se te olvides colocar plantas.

Asimismo tendrás que tomar en cuenta que los sanitarios no pueden ser de cualquier forma, pues deben ser sanitarios que mejoren el aspecto del baño con solo verlos, tal como puedes ver en la imagen.

- Luminosidad:

Es importantísimo que para la decoración del baño al estilo chino sea apropiada cuente con ventanas que ayude a iluminar la habitación entera sin necesidad de luz artificial durante el día, dando la oportunidad que sea la luz natural la que de la luz que se necesita y usar las luz artificial solo cuando sea muy necesario. Aunque además es recomendable utilizar cortinas de colores claros para regular la intensidad de luz natural entrante.

Imagen: baño en color blanco.

 

bano-chino-atractivo

bano-chino-clasico

bano-chino-elegante

bano-chino-moderno

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Pequeñas Modernas

Si estas pensando en decorar tu sala pero aun no te animas, porque es muy pequeño el espacio y no...

Cerrar