Como para Decorar la Casa con Estilo

Hay muchas veces que nos damos cuenta que la decoración de la casa nos aburre y deseamos transformarla pero sin gastar demasiado dinero, únicamente la idea es añadir estilo y carácter a las habitaciones sin tener en cuenta la edad o cuál sea el estilo de decoración que tenga la casa. No te preocupes porque aquí te daré claves para que decores tu casa con estilo sin gastar mucho dinero. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Claves para Decorar tu Casa con Estilo

Imagen: sala con paredes en color gris.

- Motivos coloridos:

Una gran idea para decorar con motivos es hacerlo a pleno color, para ello solo tendrás que seguir el mismo patrón. Por ejemplo podrás combinar el patrón con tonalidades que coincidan porque lo que verdaderamente interesa es que se vea muy bien y aporte buenas sensaciones. Si en las habitaciones ves algún color que no aporta una visión entonces tendrás que sacarlo. Ten en cuenta que en cualquier habitación de tu casa debes tener colores que combinen muy bien.

- Tener una base neutra:

Las bases neutras son excelentes para poder decorar cualquier habitación de la casa, para hacerlo muy bien por ejemplo puedes pintar unas paredes de color crema y otras de color beige y luego incorporar elementos que vayan muy bien con la decoración. Por ejemplo si se trata de un dormitorio con paredes en color beige puedes complementar con ropa de cama en color beige y blanco, cojines en color café y crema, una alfombra colorida, etc. De este modo estarás consiguiendo un dormitorio muy fresco y a la misma vez atractivo.

Imagen: dormitorio con paredes en color beige.

- Paredes oscuras:

Si en cambio deseas que las paredes de tu habitación tengan unos colores más oscuros (aunque tu habitación sea de dimensiones pequeñas) primero tendrás que potenciar la luz natural de la habitación para que no exista sensación de agobio y luego tendrás que tomar en cuenta que el resto de elementos sean de algún color claro. Por ejemplo si el color de las paredes de tu sala es azul oscuro, los muebles y los textiles deben ser de color blanco o crema, pues sería un acierto espectacular tal como lo puedes ver en la imagen.

Imagen: sala con paredes azules.

- Agrega elementos característicos:

Para brindar un toque de estilo a tu casa no te reprimas en añadir elementos decorativos que te agradan (aunque solo te guste a ti), como por ejemplo una lámpara, un cuadro, una cortina, una alfombra o un florero. Lo más importante es que te guste y que asimismo encaje muy bien con la decoración de tu hogar.

Imagen: sala con paredes verdes.

¿Cuál de estas claves vas a añadir para decorar tu hogar con estilo? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas de Mármol

Todo decorado debe tener un estilo peculiar que pueda sobresalir en un ambiente familiar como el tuyo, por lo cual...

Cerrar