Como Decorar Armarios para Dormitorio

Los armarios resultan fundamentales para mantener el orden de los dormitorios, pero muchas de las veces con el paso de los años se pueden volver un poco aburridos, sobre todo si las superficies son lisas. Para ello he decidido en este artículo darte algunas ideas para que puedas hacerlo de una forma fácil y barata, ya que en la decoración de un dormitorio nunca debe dejarse de lado algo tan importante.

Ideas para Decorar Armarios para Dormitorio

decoracion-de-armarios-para-dormitorios

- Mediante molduras:

Te propongo una forma sencilla y práctica de decorar los armarios mediante molduras, las cuales pueden ser sencillamente listones de madera, puestos para subdividir las puertas y cajones o muchas zonas del mismo tamaño, dando así otra terminación.  Pero recuerda comprar molduras parecidas al mueble que deseas decorar, aunque pueden ser de otro tono, si buscas que las mismas resalten.

- Cambiar el color:

Otra opción que se ajusta súper bien con las molduras es cambiar totalmente el color y la decoración del armario, en este caso se tiene que tener presente que si se elige está opción, se puede hacer que combine mucho mejor con el color de las paredes y el resto de la decoración del dormitorio.

- Colocar espejos:

Si elijes está opción debes comprar espejos básicos a medida y luego pegarlos con cola adhesiva. Brindará amplitud a tu cuarto y por supuesto lograrás que tu armario luzca un nuevo look y si encima le brindas una capa de pintura original, que combine muy bien con otros elementos de tu dormitorio será mucho mejor. Asimismo está idea le vendrá estupendo a tu armario empotrado. Especialmente a mi está idea me gusta mucho.

Imagen: armario decorado con espejos.

- Colocar vinilos decorativos:

Compra un vinilo decorativo que más te guste para tu armario en cualquier tienda online. Mide tu armario y considera unas medidas de vinilo decorativo que te interesen. Recibir, cortar y pegar, así es de sencillo. Y quedará con nuevo look tu armario. Pues el vinilo decorativo permite a tu armario muchas posibilidades, sea empotrado o externo. Seguro que si está empotrado será incluso más fácil.

- Colorar papel pintado:

Es algo que solo debes colocar si las puertas de los armarios están muy estropeadas, pero recuerda antes lijarlo y luego recién colocar el papel con cola, o en el caso de que se trate de puertas de vidrio, lo que no suele ser tan habitual. También en este caso puedes quitar el papel y cambiarlo por otro cuando decidas cambiar la decoración del dormitorio.

Imagen: armario decorado con papel.

- Usar veteados:

Asimismo puedes hacer veteados sobre las superficies lisas. Pero ten en cuenta que de hacerlo sobre las molduras al ser delgadas, no se notarán mucho, por eso es mejor dejarlas al natural, o pintarlas de colores contrastes.

¿Con cuál de estas ideas decorarías tú armario? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Camas Matrimoniales Modernas

Una recámara matrimonial moderna es convertir tu habitación en espacio de simplicidad y elegancia.  Un espacio atrayente que nos despoja...

Cerrar