Como Pintar un Dormitorio Moderno

La mejor forma de cambiar el look del dormitorio de forma rápida es pintando las paredes con otros colores que contribuyan buenas sensaciones, ya que los colores poseen este poder sobre nosotras las personas. Es por ello que el día de ahora te daré ideas de como pintar un dormitorio o cuarto moderno. Así que no dejes de ver la siguiente información.Imagen: pintando un dormitorio.

1.- A rayas:

Pintar a rayas es una muy buena opción sobre todo si deseas brindarle a tu dormitorio un toque visual distinto, por ejemplo si deseas que luzca más ancha puedes elegir por las rayas horizontales, en cambio si deseas que el techo luzca más alto de lo que es puedes pintar tal como lo ves en la imagen de abajo.

La imagen la he elegido porque me ha encantado el contraste que tiene el color gris con el color blanco y también por la sensación de bienestar que trasmite. Asimismo estos colores sin duda alguna le brindan más luz para que la habitación luzca amplia, y el espejo también ayuda conseguir esto.

Imagen: dormitorio pequeño.

2.- Lleno de energía:

El dormitorio de la imagen es bastante grande, y se utilizado colores como el naranja, el blanco, el gris o el rojo que le brindan una vitalidad y energía. Pero lo que más me encanta asimismo de la mezcla de colores, la iluminación y la amplitud es sin duda alguna las letras grandes pintadas en el zona del cabecero de la cama que le brindan un toquecito moderno.  Sin duda alguna me parece un dormitorio excelente para las personas amantes de la música.

Imagen: dormitorio amplio.

3.- Con cuadros:

Esta pintura en la paredes del dormitorio me parece espectacular porque la combinación de colores sin duda alguna es bastante acertada. El fondo de color blanco con los cuadros de colores vivos en la parte de la cabecera de la cama le brinda un toquecito moderno y acogedor a la habitación. ¿Te gusta está decoración?

Imagen: dormitorio colorido.

4.- Con motivos naturales:

He colocado motivos naturales por la imagen que te muestro pero puedes pintar tu habitación con los motivos que más te gusten y de acuerdo a tu estilo personal. A veces más que combinar los colores es acertar en qué se desea tener y ver diariamente en las paredes de la habitación y tal vez con un dibujo pintado a mano sea mucho mejor que cualquier mezcla de colores. Sin duda alguna queda increíble, y asimismo irá acorde con una estancia moderna.

Imagen: dormitorio atractivo.

5.- Rojo sobre blanco:

El rojo sobre blanco es una mezcla muy elegante y romántica por eso te he mostrado esta imagen como ejemplo para pintar una habitación moderna. Aunque sean los complementos y los textiles los que ayuden a conseguir este efecto, la pared de color blanco con motivos naturales pintados en color rojo me parece increíble y dan un toque de elegancia.

Imagen: dormitorio color blanco.

¿Cuál de estas ideas te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar una Cocina Americana

Todo ambiente decorativo tiene que poseer un estilo hermoso para que podamos estar cómodos y sobre todo que sea acogedor,...

Cerrar