Árboles de Navidad para Interiores de Casas

Ya estamos en el mes de diciembre y si aún no tienes un árbol de navidad en los interiores de tu hogar, no te preocupes, aquí te mostrare ideas para hacer árboles navideños, los puedes realizar en tu propia casa y con la ayuda de tus hijos será muy divertido. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Ideas de Árboles de Navidad Reciclados

1.- Árbol de cartón:

Este árbol navideño, está realizado con cajas de huevo, solo vas a necesitar pintarlos en tonos distintos de verde, para brindarle contraste y apilarlos en una base circular, y estará listo tu árbol tal como lo ves en la imagen.

Imagen: árbol hecho con cartones.

2.- Árbol de latas:

Este es un original y lindo árbol de navidad, está realizado con latas, para que lo hagas vas a conseguir una base del alto que desees tu árbol navideño, puede ser un tubo, luego unir las latas con un hilo bien grueso y acomodarlas sobre la base, y en la punta puedes colocar una botella de pet y decorarlo con una serie.

Imagen: árbol hecho con latas.

3.- Árbol de almohadones:

Este árbol navideño está hecho con almohadones en forma de estrella de distintos tamaños, lo único que debes realizar es apilarlas, de la más grande a las más pequeña y colocar de base un pedazo de tronco. Como verás luce extraordinario.

Imagen: árbol hecho con almohadones.

4.- Árbol de libros:

Para realizar este árbol navideño, solo necesitas tener muchísimos libros, de preferencia enciclopedias, esos irán en la zona de abajo y conforme te acerques a la punta vas poniendo libros más pequeños y delgados. Es una muy buena opción para las personas que les gusta mucho la lectura.

Imagen: árbol hecho con libros.

5.- Árbol de botellas de plástico:

Para realizar este lindo árbol navideño, necesitas una base alta con aros alrededor y muchas botellas de plástico y que estás sean de color verde, lo único que debes realizar es colocarlas alrededor de los aros y conseguirás un árbol navideño muy original.

Imagen: árbol hecho con botellas de plástico.

6.-  Árbol de corchos:

Este original y atractivo árbol navideño esta realizado de corchos, solo debes pegarlos uno sobre otro. Lucirá espectacular en tu habitación.

Imagen: árbol hecho con corchos.

7.- Árbol de madera:

Para hacer este original árbol navideño, solo vas a necesitar tablas de madera de distintos tamaños y una más larga sobre la cual se colocará las demás tablas, asimismo decorarlo con luces para que luzca bonito.

Imagen: árbol hecho con madera.

8.- Árbol de llantas:

Para hacer este original árbol navideño solo vas a necesitar llantas de distintos tamaños, luego apilarlas desde la más grande a la más pequeña. Decora con luces y en la punta coloca una estrella para que luzca espectacular.

Imagen: árbol hecho con llantas.

Estos son algunas ideas para realizar tu árbol navideño con elementos reciclados, hecha a volar tu imaginación y no gastes, cómo pudiste ver hay muchísimas de cosas con las que puedes hacerlo. Sorprende a los miembros de tu familia y amigos. ¿Cuál árbol navideño te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar Espacios de la Casa

Si eres una chica que le encanta la decoración de espacios y buscar una manera distinta para brindarle un toquecito...

Cerrar