Decoración de Baños en Navidad

A estas alturas seguramente ya tienes tu hogar decorado para la navidad, ¿verdad? Es muy posible que hayas puesto el pesebre, el árbol de navidad, algún elemento decorativo en la ventana y una corona en la puerta principal, entre otros elementos decorativos tradicionales de navidad, pero lo más seguro es que hayas olvidado de decorar tu cuarto de baño.

La gran mayoría de personas suelen olvidarse de esa habitación al momento de decorar su hogar con espíritu navideño, pero hoy he decidido ayudarte a que no sea así. Seguramente te preguntarás ¿cómo?, pues dándote algunas ideas de decoración de cuartos de baños para navidad. Así que presta mucha atención para que al final del artículo empieces a decorar tu propio baño.

Imagen: baño muy atractivo decorado con motivos navideños.

- Alfombra y toallas:

La forma más sencilla de agregar un toque navideño al cuarto de baño es a través de los textiles. Para ello es recomendable colocar en el piso del baño una alfombra con algún motivo navideño, como un Papá Noel o un reno.

También te recomiendo que cambies tus toallas por otras toallas con un diseño navideño. Si lo deseas, puedes tener en tu baño algunas toallas en colores tradicionales de esta época del año, como el verde, el rojo, el azul, el morado, el dorado o el plateado, y sacarlas solo cuando se aproxima navidad.

- Cortinas y mamparas:

También es una gran idea que cambies la cortina del cuarto de baño por una con un diseño especial para navidad. Y si no hallas ningún dibujo que tenga que ver con esta celebración, elije alguna que tenga un diseño atractivo y divertido para bridarle un toquecito distinto al espacio del baño.

Pero en caso que no deseas cambiar la cortina, puedes transformarla con una pintura especial o con algunos esténcils. En el caso de que en tu baño tengas mampara, puedes crear diferentes diseños directamente sobre ella, con pintura especial o con algunos esténcils.

Imagen: baño decorado con elementos tradicionales de navidad.

- Accesorios y otros detalles:

Por otra parte, en el mercado podrás hallar distintos accesorios que te permitan decorar tu cuarto de baño en navidad, como jaboneras con diseños navideños, forros para inodoros, vasos para dejar los cepillos de dientes con forma de bota, o los jabones, que puedes hallar en forma de árbol, estrella, reno, etc. Asimismo, puedes decorar los espejos con piñas, luces y bolas de navidad.

Y si tu cuarto de baño es de dimensiones grandes te recomiendo que coloques en una de las esquinas un árbol mediano de navidad, y no te olvides de decorarlo con accesorios de navidad. Y ten en cuenta que los adornos navideños en color plata u oro se adaptan muy bien a cualquier color de baño, son colores elegantes y modernos que añaden glamour a cualquier estilo de baño.

En seguida más imágenes de baños modernos bien decorados para navidad. Así que no dejes de verlos. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas y Consejos para Decorar una Cocina

La cocina es un ambiente del hogar donde pasamos mayor tiempo de nuestra vida, preparando alimentos, comiendo o compartiendo momentos...

Cerrar