Como Decorar la Cocina en Color Naranja

La cocina es una de las estancias de la casa que más horas se pasa, por lo tanto, esta debe lucir igual de atractiva que el dormitorio o la sala de estar. Y de hecho, este atractivo no lo brinda un buen aparato electrodoméstico, sino más bien el color que se usará en la decoración. Para ello quiero proponerte uno que la mayoría de personas no eligen pero que es uno espectacular: el naranja. Me gusta mucho este color porque es muy alegre, sencillo, fresco y fuerte.

Un color que te pondrá de buen humor al momento de preparar la comida, cosa que es básica. Sino, ya sabes cómo queda la comida. Por ello en seguida te mostraré algunas imágenes y también ideas de cómo decorar la cocina en color naranja. Así que no dejes de ver.

decoracion-de-cocinas-en-color-naranja

Empiezo mostrándote una cocina pequeña decorada en color naranja. Como podrás ver las  paredes naranjas no hacen más que brindarle vida, sin empequeñecerla. Me encanta porque, asimismo, de ello, se ha cuidado mucho en los más mínimos detalles que sean también color naranja, como la sartén que está sobre la cocina y el delantal que está colgado en la puerta. El naranja de las paredes hace bonito contraste con los colores claros de las alacenas, marco de ventana y la puerta.

Entonces para que decores tu cocina de naranja, tienes la primera opción. Aunque, si te parece que el naranja es tan fuerte, eso no significa que ya no lo uses en tu cocina. Te recomiendo que pruebes combinarlo astutamente este color de otro modo, como en el ejemplo de la imagen que sigue:

decoracion-de-cocinas-en-color-naranja1

En la imagen de arriba puedes ver una cocina con paredes de color claro, aunque, observa qué bien han insertado el color naranja en el mobiliario. Es un naranja fuerte, vital y muy alegre, que está no solo en los muebles sino que también está en algunos objetos de la cocina. Para brindarle un buen contraste, los muebles tienen el negro también. Combina todo ello con las paredes y piso de color claro, queda espectacular.

decoracion-de-cocinas-en-color-naranja2

En la imagen de arriba puedes ver una cocina en el que el naranja no es tan fuerte, pero de igual manera da un toque de alegría. Qué bien se inserta el color naranja en el mobiliario del aparador y los artefactos empotrados. Tan solo en esa parte, de una forma discreta pero que lo hace lucir una cocina moderna.

decoracion-de-cocinas-en-color-naranja3

Y por último, si lo deseas, puedes elegir por tonos más claros de naranja y utilizarlos combinados. Como podrás ver en la imagen de arriba, se ha combinado en la decoración otros colores, como el negro y el verde. Me parece que luce fantástico.

Ahora ya lo sabes, cuando desees darle un gran cambio a tu cocina, piensa en el color naranja. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Lamparas Decorativas Para Decorar Interiores

Sabemos que toda buena decoración requiere de una excelente iluminación para lucir completa y ¿Por qué no de una hermosa...

Cerrar