Accesorios para Decorar una Sala Femenina

Si terminas de mudarte sola y estás buscando muchas ideas para decorar tu nueva vivienda, este artículo es ideal para ti, porque hoy te quiero regalar una propuesta para que puedas embellecer a tu vivienda y asimismo puedas manifestar toda tu feminidad . ¿Qué te parece?

A continuación los accesorios para decorar una sala femenina, así que no dejes de ver:

como-decorar-una-sala-femenina3

1.- Un frutero: no vayas a dejar que el nombre de este accesorio te límite: esta atractiva pieza sirve para mucho más que para poner las frutas. Solo tienes que poner a volar tu imaginación. Por ejemplo puede ser muy útil para romper con la monotonía de la mesa ratona y darle un toquecito moderno. Asimismo es muy sencillo de limpiar.

2.- Una sofá color rosa suave:

No existe nada mejor como este sofá color rosa suave para hacer que tu sala luzca muy elegante. Pero, su puro encanto es invisible a los ojos: su confort. Esto es porque está hecho con materiales de calidad. Ahora ya sabes que este sofá es una buena inversión y que más adelante no te vas arrepentir.

3.- Un reloj color pastel:

Estamos en un mundo lleno de responsabilidades y también de estrés, observar la hora no suele ser por lo general un acto del todo reconfortante. Pero, esto va a cambiar con este atractivo reloj de color pastel. Pues el color suave de este accesorio, te harán sentir un poco más relajada e inclusive en los momento de mayor puro. También tienes que tomar en cuenta que este es accesorio lo puedes hacer tu misma o comprar uno parecido, pues lo podrás hallar en cualquier tienda de artesanía.

4.- Una explosión cromática:

Ser mujer es todo un arte. Entonces, ¿por qué no celebrar la feminidad con esta atractiva pieza artística? Originalidad, alegría y elegancia se reúnen en esta pieza para crear una pieza única. Asimismo este cuadro está pintado con materiales cien por ciento amigables con el ecosistema. ¿Qué más se puede pedir?

5.- Un cojín sencillo:

Un cojín color negro no dice mucho. Pero, si lo pones en el espacio apropiado, puede generar un efecto espectacular. Así, por ejemplo, la sencillez y la negrura de este cojín lucirá fabuloso sobre el sofá color rosa suave. En este sentido, le añadirá intensidad e  contraste a tu ambiente sin dejar tu monedero vacío. Tienes que probarlo tú misma.

6.- Unas flores:

Las flores naturales es uno de los elementos decorativos más económicos y hermosos. Aunque, no todas tenemos tiempo para mantenerlas en buen estado. Dada esta realidad las flores artificiales se presentan como una muy buena opción. Pero recuerda elegir flores artificiales que se asemejen mucho a las flores naturales.

como-decorar-una-sala-femenina4

Espero que estas ideas y consejos que te acabo de dar te puedan servir para que puedas decorar tu propia sala, y esta luzca muy femenina y hermosa, nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Ducha

Decoración de Baños con Ducha: Es el turno de las duchas, sin duda las triunfadoras en buena parte de los cuartos...

Cerrar