Como Decorar un Apartamento Pequeño

Hay apartamentos pequeños o reducidos que suelen ser un poco desordenados y caóticos. Asimismo en ocasiones no tienen mucha luz. Por ello en está ocasión te enseñare a como decorar un apartamento pequeño paso a paso para que luzca atractivo y confortable. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Aquí te propongo decorar un apartamento pequeño de una forma sencilla y económica. Al tratarse de una planta baja, la luz es escasa, por lo que se tendrá que trabajar en paredes y pisos para potenciar la luminosidad. Asimismo se acoplara una cocina. Un trabajo que se hará con poquito dinero, brindándole vida a los muebles y a los electrodomésticos.

ideas-para-decorar-un-departamento-reducido4

Paso a paso para decorar un apartamento pequeño:

1.- Comenzarás vaciando el apartamento pequeño y luego pintaras las paredes.

2.- Como la prioridad es dar luminosidad se tendrá que pintar las paredes en color blanco. Incluso el techo también se pintara de blanco.

3.- El siguiente paso será poner un piso nuevo. Para ello se usará piso vinílico, no te preocupes porque es muy sencillo de poner. Como siempre, se empezará desde el centro de la habitación hacia las esquinas y para fijarlo al piso será suficiente con retirar el papel protector.

4.- Una vez que se haya renovado las paredes y el piso, se pasará a montar los muebles de cocina. Lo importante es leer los planos que se tiene y poquito a poquito ir encajando las piezas mediante tubillones y tirafondos.

5.- Para los muebles que van colgados a la pared se tendrá que colocar unas pletinas bien rectas en la pared, y posteriormente se enganchara los módulos en esas pletinas.

6.- Para que los módulos de la cocina no se muevan, se tendrá que unir entre ellos con unos tirafondos. Si al momento de meter el tirafondo se separan los muebles, inmediatamente se tendrá que sacar y volverlo a meter.

7.- Como los módulos de abajo también se quiere tenerlos nivelados, se ira regulando las patas que se ha puesto para lograr que estén bien rectos.

8.- Para que la encimera quede bien sujeta, lo que primero se tiene que hacer es unos agujeros guía en el módulo. En seguida se colocara la encimera y desde la zona inferior e interior de los módulos se unirá con unos tirafondos.

9.- Una vez que se haya acabado con la cocina, se pasara a darle un nuevo look al refrigerador, seguramente te preguntarás ¿cómo? Pues se pintara con pintura sintética de color rojo o del color que te guste más. De este modo se actualizara el refrigerador.

10.- En el espacio restante vas a colocar a un lado un sofá y al otro lado una mesa y unas cuantas sillas, y así conseguirás tu sala-comedor.

11.- Se ha convertido un viejo y desordenado apartamento en un moderno y atractivo apartamento. Con los colores que se usado de conseguido dar más iluminación y sensación de amplitud al espacio. Asimismo con la combinación del color blanco y la madera le brinda un aspecto de limpieza.

ideas-para-decorar-un-departamento-reducido5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Cocinas Rusticas Modernas

¡Bienvenido a modelosdecasasmodernas.com! ¿Deseas que tu cocina tenga un look rústico y  a la vez moderno? Si es así, entonces...

Cerrar