Consejos para Organizar la Cocina

Con estos consejos para organizar la cocina no vas a tener problemas de espacio ni tampoco pasarás muchas horas buscando aquello que dejaste ahí. Ten en cuenta que la mejor forma de ahorrar espacio en la cocina es tenerla totalmente organizada. En muchas ocasiones he hablado de cómo decorar cocinas pequeñas o reducidas y ahora es el turno de estos consejos para organizar la cocina. Así que no dejes de ver la siguiente información para que aprendas a como organizar tu cocina para que luzca atractiva.

como-organizar-la-cocina1

- Usa recipientes trasparentes para guardar:

Los contenedores trasparentes con tapa permiten guardar de modo organizado y conservan en buen estado lo que quieres. Por ejemplo, puedes usar unos cuantos frascos herméticos de vidrio para guardar leche en polvo, avena, cereal, pasta seca y galletas. Con estos recipientes, asimismo, puedes brindarle un toquecito decorativo al espacio de tu cocina.

- Instala algunos gabinetes con vista:

Se puede usar desde los antiguos cristaleros que solían usar las abuelitas hasta los modernos muebles flotantes, todo vale para decorar la cocina y mantenerla bien ordenada a la vez. En ellos se puede guardar y tener a la vista ollas, sartenes y la vajilla, copas y vasos, y todo los accesorios que usas todos los días y necesitas encontrarlos fácilmente. Claro como este tiene puertas de vidrio, tendrá que estar bien ordenada para que luzca bien.

como-organizar-la-cocina

- Instalar estantes deslizantes en la despensa:

Los estantes deslizantes son perfectos para poner dentro de la cocina y aprovechar mucho mejor el espacio. Por ejemplo, puedes usar los estantes para almacenar las latas de alimentos en conserva y al momento que los necesites, solo tendrás que deslizar el estante hacia donde estás y listo. Esta opción también es excelente para evitar tener que agacharte y estirar los brazos para alcanzar los objetos que se hallan en el fondo de la despensa. Asimismo para aprovechar los espacios muertos en los rincones de bajo de las mesadas.

- Coloca canastas:

Te recomiendo que uses canastas para organizar todas las cosas que te quedan sueltas en las mesadas o estantes, y también para frutas o verduras.

como-organizar-la-cocina3

Estos consejos para organizar la cocina te ayudarán a tener cada cosa en su sitio, hallarlas fácilmente cuando las necesites y brindarle un toquecito distinto a la decoración de tu cocina. ¿Tú tal vez sabes más ideas o consejos para organizar la cocina? No dudes en dejarme tú opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas con Cerámicos

Tu cocina debes decorarlo con un estilo adecuado para que perdure un ambiente agradable y cómodo, además lo debes utilizar...

Cerrar