Camas Espectaculares que Querrás Tener en tu Dormitorio

Quizás coincidas conmigo en que no existe cosa mejor que llegar y tirarse en la cama posteriormente de un día difícil, y mejor aún si es en tu propia cama cómoda. Ahora, ¿si te invitarán dormir en alguna de estas camas espectaculares y extrañas, lo harías? Así que conócelas y posteriormente me cuentas que te parecieron.

1.- Cama de barril:

Destaca tu mejor botella de vino en esta sorprendente cama de barril. De seguro que te preguntarás ¿Cómo será dormir en ella? Pues te diré que es una experiencia impresionante y a la misma vez cómoda aunque no lo creas. Asimismo un hotel alemán ofrece a sus huéspedes la posibilidad de dormir dentro de un gigantesco  barril.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio

2.- Cama de libros:

Si eres amante de los libros tienes que conseguir de inmediato una cama como esta para poder elegir qué libro sacar cuando hagas la lectura todas las noches.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio2

3.- Cama cardillac:

Para la decoración al estilo vintage que deseas brindarle a tu casa, esta cama es ideal. Y es de color rosa, me gusta mucho.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio1

4.- Cama nido:

Para que cuides a tus pollos siempre en el nido, esta cama es estupenda para tus pequeños. ¿Te gustará tenerlo en casa? Asimismo es perfecto para que los pequeños se diviertan durante horas en ella. Salten, coloquen sus juguetes, jueguen en el barco pirata o hagan las actividades que más les gusten.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio3

5.- Cama montaña rusa:

Siente la adrenalina con esta cama montaña risa muy original y atractiva. Yo quiero una para mi dormitorio.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio 10

6.- Cama piscina:

Perfecto para aquellas personas que les encantaría levantarse y darse un chapusón. Eso sí que te despertará todas las mañanas.

camas-maravillosas-para-dormitorio4

7.-  Cama con doble función:

Creo que esta cama a tu princesa le gustara mucho esta cama que es casa muñecas. Será como tener su propia casa en su dormitorio, la cama arriba, la sala y la cocina abajo. Me encanta. Asimismo es excelente para horrar espacio como estas otras camas.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio5

8.- Cama barco:

Para que vivas las aventuras de piratas del mar que viste en las películas, pero sin moverte de tú hogar. Esta cama también es muy original.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio6

9.- Cama acústica:

Esta cama es para que puedas sentir la música. Pues es una cama con parlantes añadidos, ¿te imaginas cómo se sentirá estar allí?

camas-maravillosas-para-el-dormitorio 7

10.- Cama de un cuerpo:

Los que no soportan dormir acompañados, ya sea porque no les gusta oír los ronquidos, pasar calor, o que le quitan el espacio, aquí tienes una opción espectacular. A simple vista parece un poco complicado dormir en esta cama sin caerse, pero no es así. Que cama tan rara no cierto.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio8

11.- Cama otoñal:

Para dormir a lado de la cabeza de un animal, especialmente me gusta el resto de la cama; una decoración otoñal para el dormitorio para que luzca espectacular.

camas-maravillosas-para-el-dormitorio9

¿Cuál de estas camas espectaculares te gusta más?, ¿La tendrás una en tu hogar? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Dormitorios de Color Verde

Optar por los colores que formaran parte de la decoración de tu dormitorio es muy importante, ya que estos influyen...

Cerrar