11 Cosas que no Pueden Faltar en la Cocina

¿Estás renovando tu cocina? ¿O tal vez sencillamente actualizando algunas cosas para el cambio de época? Entonces has llegado al lugar indicado, porque hoy te traigo una lista de las cosas que no pueden faltar en tú cocina. Así que presta mucha atención a todo esto.

1.- Luz natural:

cosas-que-no-pueden-faltar-en-una-cocina1

Tienes que buscar formas de maximizar la luz natural en la cocina, por ejemplo retirando los gabinetes que están a lado de las ventanas, o usando materiales trasparentes o reflectantes como el acero inoxidable y el vidrio.

2.- Confort:

La cocina es uno de los espacios de la casa que más horas se pasa, porque allí se tiene  come por lo menos cuatro veces al día. Por eso es importantísimo que sea un espacio acogedor y confortable. Para ello debes colocar asientos mullidos, un televisor, y es posible una chimenea.

3.- Textura visual:

Para brindarle un atractivo visual a la cocina, combina maderas, materiales en la mesada y acabados que trasmiten mucha calidez, personalidad y que mantengan siempre de buen estado de ánimo.

4.- Acero inoxidable:

cosas-que-no-pueden-faltar-en-una-cocina2

Asimismo de ser neutral, el acero inoxidable se ve súper bien con todo y luce siempre a la moda. Eso si no es la opción más económica, pero es la más conveniente a largo plazo, y sin duda alguna es la opción que más prefieren los cocineros profesionales.

5.- Una isla:

Si hay espacio suficiente en la cocina, una isla es primordial. Pues será el centro social de este espacio.

6.- Una gran fregadero:

Además de tener en la cocina un gran fregadero también se deben tener accesorios tales como un colador integrado y una tabla de picar deslizante para que facilite el trabajo.

7.- Ocultar el refrigerador:

cosas-que-no-pueden-faltar-en-una-cocina

Si puedes ocultar el refrigerador dentro de un gabinete hazlo porque te dará una gran libertad de diseño. Al eliminar un elemento cuadrado y grande, puedes hacer que la cocina se vea más unificada y muy atractiva.

8.- Electrodomésticos de alto rendimiento:

En la actualidad tener un horno de convección auto-limpiante y quemadores de alta eficiencia es verdaderamente imprescindible. Si puedes agregar un robot de cocina sería excelente.

9.- Un diseñador:

Diseñar la cocina es muy complicado, y las tendencias de moda están en constante cambio. Contratar un diseñador profesional es tal vez la inversión más valiosa que se puede hacer.

10.- Algo atractivo:

cosas-que-no-pueden-faltar-en-una-cocina4

Toda cocina ya sea pequeña o grande debe tener algo atractivo, un elemento único e interesante. Podrá ser una alacena, un fregadero, o una campana.

11.- Helado:

Te diré que una cocina nunca está completa si no hay helado en el refrigerador. Así que nunca debe faltarte.

Ahora que conoces las cosas que no pueden faltar en una cocina, ¿cuántas de estas cosas tienes? ¿Cuáles te faltan y te gustaría añadir? Déjame tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Dormitorio Pequeño

En la actualidad las empresas inmobiliarias construyen departamento cada vez más pequeños y también viviendas mas pequeñas, por lo tanto...

Cerrar