Como Decorar un Dormitorio Romántico

¿Deseas que tu casa se vea más romántica? ¿Se aproxima tu aniversario o San Valentín? Ya sea que deseas que tu dormitorio se vea más sensual para una noche especial o deseas recordar de una forma romántica permanentemente, estas ideas te pueden ayudar a crear un santuario en tu dormitorio.

- Retira todas las distracciones y el desorden:

La decoración romántica no es tan complicada, ya que los accesorios y detalles son los que crean el ambiente, pero las distracciones pueden hacer que la sensualidad se termine en seguida. Primero tienes que asegurarte de mantener tu dormitorio ordenado y limpio. Ten en cuenta también los olores, guarda la ropa sucia en otro lugar  y desaste por esta vez de la cama de tu mascota.

bed room

Posteriormente, retiras las distracciones. Los trabajos de los niños, los papeles de tu trabajo, etc. Varias personas no pueden vivir sin un televisor en el dormitorio, pero si deseas que tu dormitorio sea mucho más romántico, este no debe haber. En vez de tener un televisor debes tener un buen sistema de sonido.

- Colores y tonos:

Al elegir los colores para la decoración, utiliza unos que te recuerden al amor. Para más pasión, utiliza tonos rojos saturados. Para una decoración más tranquila elije tonos pasteles. También los violetas y morados son colores creativos y románticos, especialmente cuando son combinados con los rojos.

En cuanto a los colores neutros, utiliza el negro para añadir elegancia, o el blanco para un estilo más relajado. Utiliza colores más claros en las paredes del dormitorio, y deja los más intensos para los accesorios y sabanas, de este modo resaltarán más en la decoración.

- Iluminación suave:

La iluminación para un dormitorio romántico debe ser muy suave. No utilices lámparas de techo, ya que no son apropiadas. En vez de ello puedes utilizar veladores. Asimismo puedes utilizar bombillos con un tinte rosado para crear una iluminación atractiva y más suave.

consejos-para-decorar-una-habitacion-romantica1

En la decoración romántica las velas no pueden faltar, ya que crean sombras y hacen que el espacio luzca sensual y más misterioso. Para proporcionarle elegancia a tu dormitorio, puedes utilizar un candelabro, pero los bombillos deben ser de luz cálida.

- Muebles románticos:

Si vas a comprar nuevos muebles para tu dormitorio, los victorianos son una muy buena opción. Estos poseen curvas, intricados detalles y líneas que los hacen ideales para el dormitorio principal. Para una opción más moderna, puedes utilizar muebles minimalistas, que son sencillos y a la vez elegantes.

- Accesorios:

Las flores por ningún motivo deben faltar del dormitorio romántico, ya sea naturales en un florero o en patrones en las cortinas, alfombras o almohadones. En cuanto a los cuadros se trata, usa unos con  flores, paisajes románticos o parejas. Los espejos también son un gran accesorio para decorar el dormitorio, ya que refleja la luz y se ven amplios y muy glamorosos. Asimismo no olvides de usar cortinas pesadas que cubran la luz natural y los sonidos de afuera.

consejos-para-decorar-una-habitacion-romantica2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Interiores al Estilo Clásico

Hola amigo, bueno en este artículo te daré las claves principales para que aprendas a decorar las habitaciones de tu...

Cerrar