Ideas para Crear una Decoración Masculina

Te has podido dar cuenta que dentro de la decoración de los interiores del hogar hay algunos espacios que lucen femeninos,  mientras que otros lucen masculinos. Esto no quiere decir que un espacio femenino es solo para chicas, ni que uno masculino es solo para varones, pero la estática nos hace recordar cierto género. Si tú estás buscando un espacio masculino has llegado al lugar indicado porque en seguida te daré algunas ideas para crear una decoración masculina. Así que no dejes de ver.

como-crear-una-decoracion-masculina2

- Colores oscuros:

Mientras que en la decoración femenina los colores pasteles son más populares, en la decoración masculina los colores oscuros son la mejor opción que hay. Elige colores oscuros neutros, especialmente, el gris oscuro, negro y madera chocolate.

También otros colores que puedes utilizar son el verde tierra, el bordo y el azul marino. Para contrarrestar los colores oscuros, utiliza el beige, le gris claro y blanco en otros elementos. Los metales son otra forma de añadir color. Y como siempre, debes asegurarte de tener una buena iluminación tanto artificial como natural en el espacio.

- Cuero:

Este material es ideal para la decoración masculina. Será por su textura gastada, por su calidad o por su origen animal, no estoy segura. Pero que siempre está presente, es cierto. Los sofás deben ser de cuero, aunque no hay un estilo determinado que debes seguir. En una decoración masculina algunos acentos de cuero tampoco deben faltar.

como-crear-una-decoracion-masculina

- Líneas y ángulos:

Mientras que en la decoración femenina los muebles tienden a tener más detalles y curvas, los muebles en la decoración masculina son más simples, con ángulos marcados y líneas concretas. Los muebles contemporáneos y minimalistas son los más indicados para esta decoración.

- Textura:

Otro elemento básico en la decoración masculina es la textura. Con tantos colores neutros y muebles con líneas simples, la textura ayuda a brindarle más interés al espacio. Para añadirla piensa en detalles que añaden sentido del tacto. Los sofás de cuero al estilo vintage, los muebles de madera gastada o lijada, alfombras de lana de oveja, de pieles de vaca, etc. Te aseguro que con la textura puedes jugar mucho, así que no tengas miedo de utilizar muchos materiales distintos.

- Metales:

Otra forma de añadirlo interés al estilo masculino es con los famosos metales. Pues estos reflejan luz y le proporcionan brilla a la decoración general. Utiliza metales fríos, como la plata, como también metales cálidos, como el oro y el bronce. Estos se pueden utilizar de muchas formas.

Asimismo utiliza sillas de metal y una mesa de madera en el espacio del comedor, o puedes comprar muebles que tengas bordes metalizados. Si deseas un proyecto, puedes pintar ciertos acentos que tengas en tu hogar con pintura en aerosol de tono metálico.

Con todas estas ideas que te acabo de dar te aseguro que podrás conseguir una decoración masculina.

como-crear-una-decoracion-masculina1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar mi Sala

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido compartir contigo una pequeña...

Cerrar