Colores para Decorar la Casa en la Primavera

La temporada de primavera es un tiempo de renovación, y un tiempo para hacer una gran limpieza, como también una decoración de todas las habitaciones de la casa. Luego del invierno, de seguro ya deseas comenzar a disfrutar de un clima soleado y más cálido, y esto puedes hacerlo mediante los colores. Para ello en seguida te daré los colores perfectos para decorar la casa en la primavera.

colores-perfectos-para-decorar-en-primavera

- Verde pastel:

El verde pastel es ideal para hacer recordar las flores y plantas típicas de esta temporada. Aunque este color se ve súper bien en las paredes, si no quieres hacer grandes cambios, puedes incluirlo en textiles y elementos decorativos. Inclúyelo de varias formas, para que no se pierda entre la decoración.

-  Blanco amarillento:

El mejor blanco durante la temporada de primavera es el que tiene bases amarillas. Este resaltara otros colores primaverales y pasteles. Ten mucho cuidado de no combinarlo con blancos brillantes, ya que, aunque no lo parezca, se verá mucho la diferencia, y quitara la atención de otros elementos. Utiliza el blanco amarillento en cortinas y muebles.

- Rosa pastel:

El rosa pastel o rosa viejo, es el mejor color para crear un espacio romántico. Te recomiendo este color para dormitorios juveniles, ya que puede ser tanto clásico como moderno. También este color es ideal para el comedor, ya que es inesperado pero muy elegante. Aprovéchalo en los textiles e inclúyelos en flores como adorno. Si te animas, también puedes pintar una sola pared con este color.  

- Café:

Los colores neutros cálidos son ideales durante la temporada de primavera y de seguro ya los estabas utilizando en la decoración de inverno. El color café no solo combina súper  bien con los colores pasteles, pero también es utilizado habitualmente en los muebles, por lo que estoy segura que ya tienes en tu hogar.

colores-perfectos-para-decorar-en-primavera1

- Celeste:

El celeste es el color del cielo, puede brindarle un estilo relajante y fresco a la decoración de tu casa. Utiliza este color en tu dormitorio y en el cuarto de baño. No te recomiendo utilizar este color en las paredes, ya que aunque es un color pastel, es muy llamativo y energético. Utilízalo más que nada en textiles grandes, como sobrecamas, alfombras y cortinas. Si tienes una niña considera utilizarlo en su dormitorio, porque este color también es femenino.

- Fucsia:

Si estás buscando un color más intenso para prepárate para los meses de calor, el fucsia es una gran opción. Este color se ha vuelto bastante popular hoy en día, no interesa tu estilo de decoración. Como todos los colores intensos, el fucsia es mejor utilizado en detalles pequeños. Una mesa de centro en la sala de estar o un ottoman a lado de la cama le añaden estilo a la casa.

- Lila:

Ya te diste cuenta que los colores pasteles son los más populares en la temporada de primavera, pero te tengo otro color que no por ningún motivo debe faltar. El lila es otro color que se ha vuelto muy popular, ya que trasmite elegancia pero a la vez es relajante. Este color es ideal para la sala de estar, el comedor,  y para el dormitorio de una niña. Te recomiendo utilizarlo en las paredes. Si deseas, puedes utilizar un lila con más cantidad de gris para que sea más masculino.

colores-perfectos-para-decorar-en-primavera2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Pequeñas Modernas

Si estas pensando en decorar tu sala pero aun no te animas, porque es muy pequeño el espacio y no...

Cerrar