Colores para Decorar la Casa en Invierno

La época de invierno es un tiempo mágico, y dependiendo donde vivas, los colores de la naturaleza serán distintos. Al pasar más tiempo adentro de la casa en esa época, es muy importante crear un espacio donde uno se pueda sentir muy cómodo y abrigado. Tomate un tiempo para crear espacios llenos de elegancia y calidez, donde puedas disfrutar al máximo de las celebraciones y el frio que te acompaña. Para ello en seguida te daré los colores ideales para decorar la casa en invierno.

colores-perefectos-para-decorar-una-casa-en-invierno

- Plateado:

Los metales son tendencia este año, y durante la época de invierno, tu mejor opción es el color plateado. Este color es frio y elegante, y te recordara el cristal y la nieve. Aunque varias personas prefieren utilizar colores cálidos para decorar su casa en invierno, pero los colores brillantes y fríos lograrán embellecer la decoración. Usa este color en detalles de metal, como piezas decorativas y lámparas.

- Beige:

El mejor neutro cálido para esta época del año es el beige. Este color, aunque puede parecer común, con sus bases también ayudara a crear un ambiente sofisticado. Te recomiendo que uses este color en gran cantidad, desde paredes y muebles, hasta textiles y elementos decorativos.

- Rosa oscuro:

El rojo es el color clásico de la navidad y el invierno, pero para conseguir una casa moderna tienes que usar el color rosa oscuro. Este color se ve creativo y apasionado, y es ideal para una pared de acento. Si lo deseas úsalo en textiles pequeños y cojines. Para un árbol de navidad distinto, decóralo de este color.

colores-perefectos-para-decorar-una-casa-en-invierno1

- Blanco: 

El color blanco no puede faltar en la decoración de invierno, ya que hace recordar la nieve. Asimismo este color es ideal para resaltar los otros colores en esta lista y hacer que se vean como el centro de la atención. Elige un blanco brillante y no amarillento. Pero no les vayas a combinar.

- Gris carbón:

El gris es otro color de tendencia, durante la época de invierno, pero el mejor es el color gris carbón. Esto es gracias a que crea un espacio más amigable. Este color se ve súper bien en los sofás, y es un color ideal para las familias con niñas ya que tienden a cubrir muchas manchas.

- Verde oliva: 

El verde es otro color muy popular en la navidad y también en invierno, pero tienes que elegir el verde oliva. Pues el verde oliva es cálido, y se ve muy bien en las paredes y dormitorios matrimoniales. También el verde oliva es ideal para otras épocas del año.

colores-perefectos-para-decorar-una-casa-en-invierno2

- Azul marino:

Este color es típico de la época de verano, pero puede verse muy elegante en la época de invierno si lo combinas con el plateado y gris. Para brindarle calidez, en vez del plateado puedes usar beige y dorado. Esta segunda opción creara un estilo clásico, ideal si buscar crear un estilo tradicional en tu casa.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Modernos con Mampara

Fotos de Baños Modernos con Mampara: Los baños son espacios sumamente importantes dentro de nuestra casa o residencia, es por eso que tienen...

Cerrar