Ideas para Decorar una Sala de Estar Pequeña

¿Tienes una sala de estar o un living pequeño? No hay ningún problema. Aprovecha estas ideas de decoración para inspirarte a diseñar el espacio más importante de tu casa, aunque sea reducido o pequeño. No necesitas una gran sala o un living amplio para decorar si conoces los secretos de decoración y organización de una sala de estar pequeña.como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista1

- Aprovecha al máximo la pared:

Con atractivos estantes cerca a la pared desde el piso hasta casi llegar al techo, puedes aprovechar a guardarlo todo cerca y enfocar tus energías en organizar lo que vas exhibir en los estantes. No vayas a colocar en los estantes solo libros, sino que también puedes colocar cuadros, piezas de arte, adornos decorativos, un equipo de sonido, entre otras cosas.

- Disimula la mesa de café:

Para hacer más amplia una sala de estar pequeña usa una mesa de café trasparente, que asimismo de adecuarse a varios estilos de decoración es sencilla de limpiar.

- Elige el estilo minimalista:

Este estilo de decoración exige tener pocos muebles en la sala de estar y que sean de líneas rectas y en ángulo, y por ningún motivo deben saturar el espacio. Asimismo el estilo minimalismo está muy de moda hoy en día. Y además este estilo de decoración tiene como regla menos es más.

como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista

- Decora la chimenea:

La chimenea no tiene por qué ser un agujero cuando no está encendida. Principalmente en la época de verano, decora la chimenea con accesorios de colores claros que ayuden a iluminar el espacio.

- Da profundidad con un espejo:

Un espejo grande colocado en un lugar estratégico puede dar sensación de profundidad a la sala de estar. Si no puedes darte el lujo de usar toda una pared para colgarlo, puedes elegir por uno más pequeño; casi cualquier espejo dará sensación de profundidad al espacio.

- Utiliza cortinas largas:

Las cortinas sueltas y largas, que caen de la parte del techo al piso, añaden dimensión a la estancia. La hacen que luzca más alta, y por ende se verá más grande el espacio de la sala de estar.

como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista2

- Sustituye la mesa de café por una otomana:

Si no hay mucho espacio para la mesa de café tienes que sustituirlo por una o más otomanas, que puedes usar para apoyar diferentes cosas en cualquier momento, y desocupar cuando vienen muchas personas a visitarte. Cubierta con una bandeja es un sustituto más que apropiado para una mesa de café.

- Enmarca las ventanas con cortinas romanas:

Otra gran idea para dar sensación de amplitud al espacio de la sala es elegir por colocar cortinas romanas.

Si tienes una sala de estar pequeña o un living y deseas aprovechar el espacio al máximo, a la misma vez que das sensación de amplitud, no olvides de aplicar estas ideas para decorar una sala de estar pequeña.

como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Tener la Terraza Perfecta

Sin duda alguna, tener un espacio al aire libre en la ciudad es todo un privilegio, así que si tienes...

Cerrar