Que Errores Evitar en la Decoración de una Sala

Cuando se trata de decorar la casa muchas personas entran a un estrés muy alto, ya que no saben si la ideal al final resultará o no, qué se hará, qué se debe hacer, por dónde empezar, etc. Son las preguntas que suelen por lo general hacerse. Si tú eres una de esas personas te quiero decir que primero te relajes, y recuerdes que lo más importante es captar las cosas que más te gusten tanto a ti como a tu familia, pero que estás combinen muy bien. Asimismo de evitar estos errores al momento que decores tú sala o living.  que-errores-evitar-en-la-decoración-de-salas

1.- Cuadros muy pequeños:

Cuando se trata de decorar una sala; los cuadros son muy fundamentales como los sofás para algunas personas, pero yo te quiero decir que esto no siempre es así. No llenes las paredes de cuadros muy pequeños porque harán que tu sala se vea muy recargada o más pequeña de los que es en realidad.

Siempre debes buscar cuadros que ocupen la mayoría de la pared y ponerlos a la altura del ojo. Si tal vez, no tienes cuadros grandes, es mejor que pongas un espejo, una repisa o pinta una pared de un color diferente que las otras paredes de la sala.

que-errores-evitar-en-la-decoración-de-salas2

2.- Demasiadas sillas:

Si eres de esas personas que tiene una familia grande que cuando todos vienen a visitarte no hay donde sentarse y elijes por comprar sillas; yo te recomiendo que no lo hagas. Mejor debes invertir en un juego de sofá largos sin brazos o un sofá de tres plazas; y si con esto no te alcanza, puedes colocar dos sillas en frente  del mismo tono o de un color que combinen con el color del sofá.

Si con todo esto tu familia aún no puede acomodarse entonces debes elegir por sillas plegables que las puedes guardar cuando ya no lo necesites en tú closet. Pero no recargues tu sala con tantas sillas.

3.- No concentrar la iluminación en un espacio:

No se debe concentrar la iluminación solo en la parte del techo. Esto hace que se ve muy iluminado y no origine una buena sensación. Pon una lámpara en la mesa auxiliar de tu sala, la cual puedes usar cuando leas. En las esquinas pon una lámpara de piso. Y con respecto al techo debes tratar de utilizar un candelabro.

que-errores-evitar-en-la-decoración-de-salas1

4.- Muchas fotos:

Si te gusta preservar cada momento en una foto, pues de seguro ya llenaste la mesa auxiliar, la repisa y todo lugar donde pudiste ponerlas; lo cual no es bueno porque no ayuda en nada a la decoración. Para solucionar este problemita primero debes vaciar todos esos lugares y poner ahí lo imprescindible como revistas, libros, vasos, copas, etc. Y posteriormente no hagas que este espacio se vea lleno. Mejor es que lo pongas todas tus fotos en un álbum que puedes colocar en la mesa central de la sala.

5.- Alfombra exagerada:

Sabías que las alfombras añaden carácter, es por ello que al momento de elegirlas se debe tener mucho cuidado. Si deseas añadir color, usa estampados vibrantes; si deseas un look neutro entonces debes elegir materiales inesperados para que brinde textura. Trata de comprar una alfombra que ocupe casi todo el espacio de la sala.

que-errores-evitar-en-la-decoración-de-salas3

Estos son algunos de los errores que se debe evitar al momento decorar la sala o el living.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Comedor

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El comedor es una de las habitaciones más importantes...

Cerrar