Decoración de Dormitorios Matrimoniales

Decora tu dormitorio matrimonial teniendo en cuenta tanto el romance como también la practicidad. El dormitorio debe ser un espacio muy cómodo para los dos, opta por una decoración minimalista, rústica, clásica, contemporánea, entre otros más. Para ello a continuación te daré ocho consejos de decoración de dormitorios matrimoniales. Así que toma nota.

tips-para-decorar-dormitorios-matrimoniales4

1.- Limita los elementos decorativos:

También en la decoración de un dormitorio matrimonial menos es más, puedes poner cuadros pequeños, fotografías de los dos, pero evita a  toda costa el exceso de adornos de porcelana, osos de peluches, así podrás mantener un dormitorio sencillo de limpiar y despejado.

2.- Colores cálidos:

Al momento de optar por el color de las paredes y también de los muebles, lo mejor para la decoración de habitaciones matrimoniales son los colores cálidos como los cremas, los dorados, los marrones, etc.

3.- Muebles:

Pon un sofá en el dormitorio, un sillón de dos plazas puede ser excelente para mirar televisión o leer, asimismo ayuda a que la decoración del dormitorio sea mucho más agradable.

tips-para-decorar-dormitorios-matrimoniales2

4.- Televisión escondida:

Una espectacular idea para mantener el romance es poner la televisión dentro de un ropero, hay muebles que permiten esto, así se tendrá un espacio excelente para estar en pareja. Ten en cuenta que hoy en día en el mercado hay muchos diseños de roperos con espacio para TV.

5.- Estilo:

Define tu estilo a la hora que optes por la decoración de tu dormitorio matrimonial, como por ejemplo si te gustan las cosas más sencillas y a la vez elegantes puedes optar por el estilo minimalista, es muy atractivo y moderno.

6.- Cama:

Sin duda alguna la protagonista principal de la decoración de un dormitorio matrimonial es la cama, así que no limites en gastos y opta por una cama muy cómoda y con espacio suficiente para los dos, opta por un modelo que armonice con toda la estancia.

tips-para-decorar-dormitorios-matrimoniales1

7.- Espacio para dos:

Los dos miembros de la pareja deben tener acceso a algún espacio para que guarden sus objetos personales, lo excelente es poner dos mesitas de noche  a los lados de la cama o algunas cabeceras con cajones para que la decoración de su dormitorio matrimonial sea ideal.

8.- Baño:

Sin duda alguna algo que no se debe de olvidar en la decoración de dormitorios matrimoniales el cuarto de baño, opta por un espacio que sea excelente para relajarte, una tina puede ser una muy buena opción. Asimismo tienes que tener en cuenta que el baño tiene que tener el mismo estilo decorativo.

El dormitorio matrimonial es uno de los espacios más importantes para la pareja, recuerda siempre brindarle un toque personal y no descuidarlo por nada del mundo, pero lleno de comodidad para mejorar los lazos emocionales y físicos.

¿Tú sabes más consejos de decoración de dormitorios matrimoniales? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Diseñar el Baño

Ideas para Diseñar el Baño El cuarto de baño es una parte esencial de una casa u hogar. Y cuando...

Cerrar