Consejos para Decorar Espacios de la Casa

Si eres una chica que le encanta la decoración de espacios y buscar una manera distinta para brindarle un toquecito atractivo y original a tu casa, tienes que seguir estos sencillos consejos para el diseño y la decoración, te aseguro que te fascinarán. Así que no te pierdas.

- Pintura:

Una parte importante en la decoración de espacios es el color de la estancia, si se trata de un espacio pequeño los colores claros y los tonos pasteles darán una sensación de amplitud, si el espacio es grande puedes elegir tu color favorito.

como-decorar-espacios-del-hogar

- Iluminación:

No hay nada más importante que un espacio bien iluminado; en la decoración de espacios esto depende mucho de lo que quieres conseguir, si quieres un espacio íntimo y romántico la luz media es ideal, si buscas un espacio para la lectura requieres una buena iluminación.

- Lisos o estampados:

Si eres una de las personas que le encanta añadir textura y color a la decoración de espacios, ten en cuenta que todo está permitido, utiliza texturas estampadas, lisas y con mucho color.

- Objetos decorativos:

Recuerda siempre que en la decoración también menos es más, así que debes colocar pocos objetos decorativos en el espacio. Así que no rellenes el espacio de muchos objetos decorativos si no va a lucir el espacio más pequeño de lo que es en realidad.

como-decorar-espacios-del-hogar1

- Espejos:

Es muy cierto que los espejos dan una sensación de amplitud al espacio, si no te gusta mucho los espejo, puedes elegir por objetos metálicos que también ayudan, así lucirán los espacios de tu casa más grandes.

- Plantas:

No hay nada mejor que las plantas de interior para la decoración de espacios. Ten en cuenta que en la actualidad hay muchas plantas de interior que se puede utilizar para proporcionar un toque natural y fresco al espacio.

- Puertas corredizas:

Son la mejor opción si se busca tener más espacio, sobre todo si tienes un espacio pequeño o reducido, asimismo puedes combinar con paneles metálicos que brindarán más amplitud.

como-decorar-espacios-del-hogar2

- Cortinas:

Para la decoración de espacios no hay nada mejor que elegir por cortinas simples y de colores claros para que no recarguen el espacio, ya que si son muy elaboradas y de colores oscuros quitan mucho espacio.

- Muebles:

Elije muebles de acuerdo a tu estilo personal, sobre todo que vaya acorde con la decoración del espacio. Si el espacio es pequeño es mejor elegir por muebles minimalistas.

- Estilo:

Lo más importante en la decoración de espacios es contar con un estilo que defina el espacio y a través de eso crear el espacio deseado, puede ser minimalista, rustico, oriental o moderno.

como-decorar-espacios-del-hogar3

Ten en cuenta que la decoración es muy importante en una casa, ya que representa tu estilo personal y te hará sentir confortable tanto a ti como a tus invitados, por lo que siempre los espacios de la casa deben estar bien decorados. ¿Qué te parecen estos consejos para decorar espacios de la casa? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio Minimalista

La frase “menos es más” es la clave de uno de los estilos de decoración más modernos y elegantes para...

Cerrar