Consejos para la Decoración de Dormitorios

Luego de haber hallado un departamento o una casa para vivir, otro problema es cómo decorarlo, y es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos consejos para la decoración de dormitorios y también te daré imágenes de dormitorios modernos. Así que si quieres aprender a decorar un dormitorio sigue leyendo la información que en seguida te brindo.como-decorar-recamaras-modernas3

1.- Aprovechar el espacio:

Cuando estás realizando la decoración de tu dormitorio, no vayas a llenar el espacio de adornos pesados y grandes si es el dormitorio de dimensiones pequeñas. Para que se vea que tiene más espacio, se puede color un espejo grande en la pared o en el estante o ropero. Recuerda que los espejos dan una sensación de amplitud al espacio.

2.- Fíjate muy bien en los colores:

Si en el dormitorio, no hay mucha luz, la mejor opción es pintar las paredes de colores claros o de tonos pasteles. Ten en cuenta que el color blanco también es una gran opción para decorar una cocina y una sala de estar o living.

3.- Rellena las paredes:

Las paredes vacías del dormitorio, aunque estén pintadas de un color ideal, expresan error en la decoración de dormitorios, así que la mejor opción es decorarlo con cuadros, fotos, dibujos animados u otros objetos que te traen lindos recuerdos. Asimismo puedes colocar vinilos decorativos, y en la actualidad hay una gran variedad de diseños y colores que puedes elegir el que más te gusta para que decores las paredes de tu dormitorio.

como-decorar-recamaras-modernas4

4.- Haz más viva:

Un dormitorio sin plantas naturales brinda la impresión de que la persona que vive allí no es muy amigable, piensa en colocar una o dos plantas de interior en esta habitación, o también puedes colocar plantas artificiales, ten en cuenta que la idea es hacer que el dormitorio luzca vivo.

5.- Decorar con muebles minimalistas:

Un consejo para la decoración de dormitorios es usar muebles minimalistas y junto a estos y sobre ellos, no haya mucha carga visual. Asimismo debes pensar muy bien en la función de cada uno para que la estancia no se abrume con muchos muebles.

6.- Organiza las cosas:

Si alguna vez en tu vida te has dedicado a coleccionar peluches, muñecos, fotos o discos, es un chance que tienes para darle el toque personal a tu dormitorio. Así que organiza las cosas a tu manera.

como-decorar-recamaras-modernas1

7.- Combina con tu personalidad:

El carácter de la persona que habita en el dormitorio es lo más importante en la decoración de dormitorios, siempre asegurase que los colores, muebles y elementos decorativos le gusten al dueño de la estancia.

Usa estos sencillos consejos para cuando deseas decorar, re-organizar o diseñar tu dormitorio o la las de tus hijos, de esta manera evitarás muchas dudas y tu espacio lucirá atractivo y confortable.

 

como-decorar-recamaras-modernas2

¿Te gustas estos consejos para la decoración de dormitorios? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Árboles de Navidad para Interiores de Casas

Ya estamos en el mes de diciembre y si aún no tienes un árbol de navidad en los interiores de...

Cerrar