Plantas de Interior para Decorar la Casa

Un hogar decorado al estilo rústico necesita de plantas de interior para que brinden un toque de calidez y naturalidad a los interiores. Sea para decorar un hogar en el campo o bien para brindar un toque más cálido y natural a tu hogar, te invito a que conozcas las plantas de interior que se debe usar para decorar.  

1.- Bromelias:

Son plantas que suelen por lo general tener grandes flores y que no requieren de grandes cuidados para que vivan. Hay una gran variedad por lo que dependiendo de las distintas plantas pueden resistir a temperaturas frescas como cálidas. Asimismo, las bromelias son sencillas de mantener y no necesitan estar regándolo de forma constante.

plantas-de-interior-para-casas-rusticas

2.- Flor de flamenco:

Esta planta es de originen de Colombia, tiene hojas perennes que crece muy bien en climas tropicales. Es de tonos llamativos y da una sensación muy natural a los interiores del hogar. Es muy recomendable para hogares ubicados en climas cálidos.

3.- Hibiscos:

Esta es una de las plantas de interior más utilizadas para decorar casas y sus hojas pueden mantenerse también en los climas fríos. Le brindan un estilo natural y mucho color a la decoración de interiores.

Además, si decides plantarla en tu jardín puede crecer demasiado, por lo que es una muy buena idea plantarlas en algunas macetas para controlar su tamaño y llevarlas adentro para decorar distintas estancias de la casa.

plantas-de-interior-para-casas-rusticas2

4.- Filodendras:

Y estas son plantas que provienen también de climas cálidos y sus grandes y bonitas hojas brindan sombra en climas tropicales. Es un perfecto ejemplo de plantas de interior resistentes ya que puede ser trasplantada en una maceta. Asimismo, tienen hojas todo el tiempo y ello le agrega un estilo natural a las habitaciones de la casa.

Hay varias plantas para decorar interiores de casas, sobre todo aquellas que tienen hojas brillantes y verdes. Sin embargo la idea principal es poner las plantas que más gusten, ya que todas brindarán un estilo natural y cálido.

plantas-de-interior-para-casas-rusticas1

Decoración natural y rústica:

Usa objetos elaborados de materiales naturales como madera o caña de terracota es una muy buena idea para decorar las habitaciones de una casa rústica, sobre todo si se usa en macetas o como recipientes para poner las plantas. También se pueden usar colores como el verde, los rojizos, los tonos de tierra, naranjas y otros más colores que ayuden a brindarle un estilo natural a la decoración del hogar. Y ten en cuenta que en una casa decorada al estilo rústico es esencial tener una chimenea de leña.

Espero que estos ejemplos de plantas de interior sencillas de cuidar así como materiales y objetos sirvan para la decoración de tu casa.

plantas-de-interior-para-casas-rusticas3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Hogar con Textiles

En está ocasión he decidido proponerte algunas ideas de como decorar con textiles o telas el dormitorio, la sala, la...

Cerrar