Tips para Decorar el Cuarto del Bebe

El cuarto del bebé es el espacio donde dormirá y lo vestirás, cuando crece y pueda realizar las cosas por sí solo, será el espacio donde jugará y el mimo lo arreglará.  Por tanto su  habitación es parte de él y qué mejor que la decoración lo refleje. Pero decorar el cuarto del bebe no es nada más que pintar las paredes, también los accesorios son primordiales para crear un espacio atractivo y placentero. Para ello en seguida te doy algunos tips para decorar el cuarto del bebe.ideas-para-decorar-la-habitacion-del-bebe

1.- Espacio:

Sácale el mayor partido al espacio destinado para la decoración con diseños a la medida y que  no sean muy estorbosos. Recuerda tener en el espacio solo cosas que verdaderamente sirven y cumplen una función en el cuarto.

2.- Muebles funcionales:

Debes elegir por muebles funcionales que le sirvan al menos para sus primeros años de su vida de tu bebe y te sean funcionales para guardar toda su ropita, accesorios de limpieza y juguetes.

ideas-para-decorar-la-habitacion-del-bebe1

3.- Cambiador:

Es importante tener en el cuarto del bebe un espacio para cambiar pañales o vestirle, debe ser un superficie práctica y cómoda donde se tenga todos los accesorios del bebé.

4.- Armario:

Es conveniente que incluyas en la decoración del cuarto del bebe un armario espacioso y grande que le pueda servir ya que los bebés suelen por lo general tener mucha ropa y juguetes. Y para que todo se mantenga en orden es necesario tener un armario.

ideas-para-decorar-la-habitacion-del-bebe3

5.- Juguetero:

Es muy importante tener un espacio para que los juguetes estén bien ordenados en el cuarto del bebe, y de este modo se puedan evitar accidentes.

6.- Iluminación:

Trata que el cuarto permita el acceso de la luz natural para que armonice la decoración de la habitación del bebe y le permita descansar cómodamente.

7.- Colores:

Algo bastante común en la decoración de habitación para bebés son los colores entre los tradicionales el rosa y el azul, pero yo te recomiendo que te atrevas a jugar con la combinación y se verá también muy atractivo.

ideas-para-decorar-la-habitacion-del-bebe5

8.- Temática:

Algo bastante divertido en la decoración de habitaciones para bebés es optar por el tema, el cual puede ser de princesas, dibujos animados, deportes, ambientes o de colores, aquí va a depender de tu imaginación.

9.- Cuna:

Hoy en día los muebles para bebé son muy prácticos y multifuncionales. Por ejemplo, cuando la cuna ya no lo use él pequeño se puede usar como cómodos sillones. Por eso te recomiendo que incluya este tipo de muebles en el cuarto de tu bebé.

ideas-para-decorar-la-habitacion-del-bebe2

Con estos tips para decorar el cuarto del bebé de seguro que ya tienes muchas más ideas para decorar con un gran diseño, estilo y color el espacio más importante para el pequeño. Te aseguro que le encantará y también a las personas que lo visiten.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Lamparas Decorativas Para Decorar Interiores

Sabemos que toda buena decoración requiere de una excelente iluminación para lucir completa y ¿Por qué no de una hermosa...

Cerrar